CONTÓ TODO

| 16/11/2023

El misterioso ritual de María Becerra para limpiar las malas energías

La cantante argentina revela en una entrevista su infalible técnica para librarse de las energías negativas.

El misterioso ritual de María Becerra para limpiar las malas energías

La talentosa cantante argentina María Becerra, que recientemente agotó un estadio Monumental para uno de sus conciertos, reveló en una entrevista su misterioso ritual para limpiar las malas energías antes de cada presentación. María, que se encuentra en el mejor momento de su carrera, compartió que este "ritual de limpieza energética" es fundamental para ella.

Durante su visita a España, María Becerra participó en el popular programa El Hormiguero y allí fue consultada sobre cómo se prepara para enfrentarse a grandes multitudes en sus conciertos. La cantante confesó que, aunque antes solía ponerse nerviosa por los shows, ha encontrado una forma de mantener la calma y protegerse de las energías negativas.

Entre sus prácticas previas al escenario, María mencionó que entrena y estira para relajarse, vocaliza para preparar su voz y disfruta de momentos a solas para concentrarse. Además, reveló que utiliza la técnica de la nebulización para liberar tensiones y mantener su mente en calma. Sin embargo, lo más llamativo es su ritual para limpiar las malas energías.

María admitió que cree mucho en las energías y que a menudo carga con demasiadas emociones de las personas que la rodean. Expresó que hay momentos en los que le han dicho cosas fuertes que la afectan, e incluso ha experimentado ojos rojos y dolor de cabeza como consecuencia de estas interacciones negativas.

Lee también: María Becerra revela su fanatismo por Taylor Swift y sus deseos de trabajar juntas

Es por eso que ha adoptado un hábito poco común: lavarse las manos con sal. Aunque la cantante se sorprendió cuando el periodista mencionó esta práctica, admitió que es cierto. Sin embargo, aclaró que no lo hace antes de los shows, sino después de haber tenido contacto con muchas personas en un día. Según María, este particular ritual le da una sensación de limpieza y protección.

María Becerra no deja nada al azar cuando se trata de su bienestar y éxito profesional. En cada actuación, se asegura de limpiar su energía y protegerse de las emociones y vibraciones negativas que pueden afectar su desempeño. Su misterioso ritual con sal se ha convertido en una parte fundamental de su preparación para encarar el escenario y conquistar a su fiel y creciente audiencia.

Este talento musical argentino demuestra una vez más que, además de su impecable voz y carisma en el escenario, cuenta con una sabiduría espiritual que la ayuda a mantenerse equilibrada y enfocada. Seguramente, sus fans no pueden esperar a verla en su próximo show en el estadio Monumental, donde María Becerra promete cautivar una vez más con su música y su capacidad para atraer solo las mejores vibraciones.

Lee también: Javier Piccirillo, el nuevo amor de Jésica Cirio

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias