16/11/2023

Los signos que encontrarán el amor este fin de semana

Astrología revela cuáles signos serán afortunados en el amor

Los signos que encontrarán el amor este fin de semana

Según los astros, este fin de semana habrá signos del zodiaco que vivirán momentos de amor y romance.

De acuerdo a la posición de los planetas, Venus continúa su tránsito por el signo de Libra, beneficiando a los nativos de Géminis, Libra y Acuario, así como también a Aries, Leo y Sagitario. Por otro lado, Marte estará en Escorpio, brindando intensidad y disfrute en los encuentros eróticos para Tauro, Virgo, Capricornio, Cáncer, Escorpio y Piscis.

Tal lo expresado en el sitio informativo de Cipolletti, www.cipo360.com.ar,  según Jimena La Torre, conoce los signos más beneficiados con la luna nueva en Escorpio.  

Para Aries, Venus influirá en la atracción de amores tiernos y estables, mientras que Marte brindará encuentros satisfactorios. El viernes estará enfocado en las obligaciones, pero el sábado y domingo serán días de movimiento y alegría.

En el caso de Tauro, Marte en su signo opositor despertará el erotismo, aunque las preocupaciones cotidianas podrían afectar su corazón enamoradizo. El viernes será un día de curiosidad y nuevas experiencias emocionales, mientras que el sábado y domingo deberá lidiar con las preocupaciones prácticas.

Para Géminis, Venus en la Casa 5 traerá mucho cortejo y romance, fortaleciendo los lazos afectivos. El viernes puede ser un día intenso y caótico, pero el sábado y domingo revelarán secretos y sentimientos intensos.

En el caso de Cáncer, Venus en la Casa 4 proporcionará seguridad y calidez en los abrazos conocidos, mientras que Marte en la Casa 5 alimentará la exploración en el ámbito erótico. El viernes será ideal para fortalecer la conexión en pareja, mientras que el sábado y domingo invitarán al descanso y la relajación.

Leo tendrá un viernes algo monótono, pero el sábado comenzará un fin de semana de encuentros y relaciones maravillosas. Venus en la Casa 3 confundirá a veces la amistad con el amor, pero Marte en su signo traerá una tibieza amable.

La sensualidad natural de Virgo será potenciada por Venus en su Casa 2, y el diálogo será clave gracias a Marte en la Casa 3. El viernes será un inicio divertido para el fin de semana, aunque deberá lidiar con preocupaciones laborales los siguientes días.

Libra estará de enhorabuena con Venus en su signo, disfrutando de un jardín espiritual lleno de amor. Aunque Marte en su Casa 2 puede complicar el amor erótico, los vínculos se fortalecerán. El viernes será perfecto para cultivar la vida familiar, mientras que el sábado y domingo buscará la compañía alegre de amigos y amores.

Para Escorpio, habrá una dicotomía entre el afecto y la carne, con Venus en su Casa 12 confundiendo el cariño con el amor, y Marte en su signo dictando la verdad del deseo. El viernes será un día de distracción e intensas preocupaciones, mientras que el sábado y domingo permitirán la serenidad y la tranquilidad en casa.

Los sagitarianos disfrutarán de la alegría y la amistad con Venus en su Casa 11, aunque Marte en su Casa 12 puede llevarlos a confusiones en el ámbito sexual. El viernes será obsesionado con problemas financieros, pero el sábado y domingo serán días de renacimiento y conexión con el mundo.

Para Capricornio, el viernes será casi perfecto con la Luna en su signo, sumado a Marte en su Casa 11 promoviendo la comunión con los demás. El fin de semana se ocupará de asuntos materiales y prácticos, mientras que Venus lo apuntalará en su búsqueda de reconocimiento social.

Los acuarianos disfrutarán de una etapa llena de amor y aventura con Venus en su Casa 8, aunque deberán poner más esfuerzo en la profesión según Marte en la Casa 10. El viernes puede ser complicado, pero el sábado con la Luna en su signo despertará su corazón con felicidad.

En el caso de Piscis, Venus en la Casa 8 traerá pasiones tormentosas y secretas, a la par de amores que duelen y gozan. Marte en la Casa 9 brindará luz en la oscuridad. El viernes será ideal para el encuentro social, mientras que el sábado y domingo serán propicios para el descanso y los sueños.

Este fin de semana será una excelente oportunidad para que los signos del zodiaco encuentren el amor, con beneficios astrales que influirán en las relaciones y en el encuentro erótico.

Te puede interesar
Ultimas noticias