DÍA DE RELAX

| 15/11/2023

Así es el refugio perfecto de Julieta Poggio en Tafí del Valle

La actriz y bailarina encontró paz y descanso en una exclusiva cabaña del norte argentino.

Así es el refugio perfecto de Julieta Poggio en Tafí del Valle

La reconocida actriz y bailarina Julieta Poggio, quien se hizo famosa tras su participación en el reality televisivo Gran Hermano, está viviendo una intensa carrera artística. Recientemente, Poggio viajó a Tucumán por motivos laborales, pero aprovechó su día libre para disfrutar de un merecido descanso en una cabaña exclusiva en Tafí del Valle.

Esta joven oriunda de Villa Devoto, en la ciudad de Buenos Aires, llegó a la provincia del norte argentino para dictar clases de baile a niñas y adolescentes. A través de sus redes sociales, Poggio compartió postales de su experiencia, mostrando el hermoso paisaje tucumano y compartiendo anécdotas divertidas, como el accidente sufrido al intentar acariciar a un potrillo, el cual le dio una patada en una de sus piernas sin consecuencias graves.

Una vez concluida su jornada laboral, Julieta decidió tomarse un merecido descanso y optó por pasar el día en una cabaña en Tafí del Valle, una de las ciudades más hermosas y turísticas de la provincia de Tucumán. A través de Instagram, la influencer expresó su alegría y emoción por el pequeño break que se estaba tomando, compartiendo una foto en la que se la veía sonriente y relajada en la habitación de la cabaña.

Lee también: Antonela Roccuzzo sorprende con millonario gasto en juguetería de lujo en Miami

Luego, Julieta compartió imágenes de la hermosa cabaña en la que había decidido hospedarse en su día libre. Esta escapada le permitió desconectar del bullicio de su ajetreada agenda laboral, en la que, si bien no se expone tanto en la televisión, trabaja arduamente en las redes sociales, en sus presentaciones de baile y en el teatro con la obra Coqueluche.

Antes de regresar a sus actividades, Poggio disfrutó de este día de descanso en medio de la naturaleza, asombrándose al ver vacas en la ruta y emocionándose al contemplar el hermoso entorno en el que se encontraba. "Qué paz y qué necesario, me quedaría una semanita", expresó la ex participante de Gran Hermano mientras compartía fotos del lugar llamado 'La Huerta'.

Con esta escapada, Julieta Poggio demuestra la importancia de priorizar el descanso y el cuidado personal en medio de una agenda exigente. La joven actriz y bailarina encontró en esta cabaña exclusiva de Tafí del Valle un refugio perfecto para relajarse y recargar energías antes de regresar a sus compromisos artísticos. Sin duda, un merecido descanso en medio de una carrera en constante crecimiento.

Lee también: Nicole Neumann y Manu Urcera comparten en Instagram las increíbles imágenes de su boda

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias