14/11/2023

Matt LeBlanc le dedicó un emotivo mensaje a Matthew Perry: “Nunca te voy a olvidar”

Matt LeBlanc le dedicó un emotivo mensaje a Matthew Perry: “Nunca te voy a olvidar”

Matt LeBlanc fue el primero de los actores de Friends en recordar a Matthew Perry a través de un mensaje en sus redes sociales. Compartió varias fotos icónicas de la serie en su cuenta de Instagram, junto a un breve pero emotivo texto en el que recordó a su amigo, que murió a los 54 años.

“Me despido con gran pesar. Los momentos que pasamos juntos se encuentran honestamente entre los favoritos de mi vida. Fue un honor compartir escenario contigo y llamarte mi amigo”, escribió el comediante.

Luego, LeBlanc agregó: “Siempre voy a sonreír cuando piense en vos y nunca te voy a olvidar. Nunca. Extiende tus alas y vuela, hermano, finalmente sos libre. Mucho amor. Y supongo que te quedarás con los 20 dólares que me debés”. Cerró con un chiste, algo característico en su forma de realizar posteos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Matt LeBlanc (@mleblanc)

Hasta el momento de su publicación, la única vez que el elenco se había pronunciado sobre el fallecimiento de Perry fue en conjunto, a través de un comunicado. “Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia”, explicaron en una carta que publicó la revista People.

LeBlanc, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow y David Schwimmer habían coincidido en que había “mucho que decir”, pero que lo mejor era tomarse un respiro para “llorar” y “procesar” la triste noticia. “Con el tiempo diremos más, cuando podamos”, indicaron en ese momento.

Lee también: Murió Matthew Perry el actor que interpretó a Chandler en la serie Friends

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias