DESCONCIERTO

| 14/11/2023

La inesperada pregunta de Mirtha Legrand que descolocó a Pampita

La modelo vivió un particular momento junto a la conductora en la mesa del pasado fin de semana.

La inesperada pregunta de Mirtha Legrand que descolocó a Pampita

Pampita Ardohain, reconocida por su belleza y su exitosa carrera como modelo y conductora de televisión, reveló algunos de los secretos que la ayudan a mantener su envidiable figura. Durante su participación en el programa de Mirtha Legrand, ambos discutieron sobre los estándares de belleza y la delgadez extrema que rodea a la industria del entretenimiento.

La pregunta que todos se hacen es cómo Pampita logra mantenerse tan espléndida a pesar de su agitada agenda laboral y sus responsabilidades como madre. La respuesta a esta incógnita la dio la misma modelo durante la entrevista con la Chiqui. Sorprendentemente, Pampita confesó que no se cuida demasiado en cuanto a las comidas, desmintiendo así la creencia de que sigue una estricta dieta.

 

Intrigada por esta revelación, Mirtha Legrand indagó más y preguntó a Pampita sobre su rutina de ejercicio. Sin embargo, la respuesta de la modelo fue otra sorpresa: "Mi genética es así. Si trabajo mucho, me pongo más delgada y tengo que comer aún más. Soy así, no sé, mis huesos…" explicó Pampita.

A medida que avanzaba la entrevista, Mirtha quiso saber, con cierta preocupación, cuál era el peso exacto de la modelo. Pampita no titubeó y respondió que pesa 52 kilos. Aunque para algunos puede parecer poco saludable, Pampita afirmó que su estatura pequeña justifica su peso, asegurando que se siente saludable y cómoda con su cuerpo.

Lee también: El emotivo reencuentro entre Iliana Calabró y su hijo que volvió de Brasil

El debate sobre los estándares de belleza y la delgadez en la industria del entretenimiento se hace cada vez más presente. Mientras algunos critican la presión que se ejerce sobre las mujeres para mantener cuerpos extremadamente delgados, otros admiran la dedicación y el trabajo que requiere lograr y mantener una figura envidiable como la de Pampita.

En última instancia, Pampita demuestra que cada persona tiene una genética diferente y que el concepto de belleza no debería ser definido únicamente por los cánones establecidos por la sociedad. La importancia de mantener una vida saludable y respetar los propios cuerpos prevalece por encima de cualquier expectativa externa.

Así, Pampita revela sus secretos para mantenerse en forma y desafía los estereotipos impuestos por la industria del entretenimiento, demostrando que no hay un solo camino hacia la belleza. Su naturalidad y autenticidad se convierten en un ejemplo para muchas personas que luchan por aceptarse tal y como son.

Con esta entrevista, Pampita y Mirtha Legrand abren el diálogo sobre la delgadez extrema y la imagen corporal en la industria del entretenimiento, un tema que sigue siendo de gran relevancia en la sociedad actual.

Lee también: Crisis en puerta: ¿Qué está pasando entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo?

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias