DIJO HABERSE "DESOXIDADO"

| 13/11/2023

Cinthia Fernández habría encontrado un nuevo amor en Uruguay: quién es

Después de cuatro años de soltería, la mediática revela que tiene un vínculo cercano con alguien especial.

Cinthia Fernández habría encontrado un nuevo amor en Uruguay: quién es

Luego de cuatro años de mantener su vida sentimental en privado, Cinthia Fernández ha sorprendido a todos al revelar que tiene un nuevo amor en su vida. La mediática, conocida por su participación en diversos programas de la televisión argentina, ha estado visitando Uruguay en los últimos meses, donde se rumoreaba que estaría junto a una persona especial.

La última relación oficial de Cinthia Fernández fue con Martín Baclini, con quien estuvo en pareja durante dos años hasta mediados de 2019. Desde entonces, la bailarina no había blanqueado ninguna nueva relación y se dedicaba exclusivamente al cuidado de sus tres hijas. Sin embargo, en una reciente visita al programa LAM, Cinthia confesó que ha dado un giro importante en su vida sentimental.



Durante la entrevista, Angel de Brito, conductor del programa, no dudó en preguntarle directamente a Cinthia sobre su nuevo amor en Uruguay. Aunque la bailarina intentó desviar la pregunta al explicar que había asistido a un casamiento de una amiga, no pudo evitar admitir que tiene un vínculo muy cercano con alguien en el país vecino.

A pesar de no confirmar que sea una relación de noviazgo, Cinthia declaró que ha "desoxidado" su vida sentimental después de mucho tiempo. Sin embargo, aclaró que esta nueva etapa no tiene relación con su visita a Uruguay, y que su nueva conquista no forma parte del medio artístico.

Lee también: El romance oculto de Mariana Brey y Andrés Calamaro: cómo fue la historia

Las declaraciones de Cinthia Fernández han generado intriga y expectativa entre sus seguidores y seguidoras, quienes se preguntan quién será la persona que ha logrado conquistar el corazón de la mediática. Además, muchos se sorprendieron al enterarse de que Cinthia había vuelto a tener intimidad después de tres años de inactividad en ese aspecto de su vida.

A partir de esta revelación, se espera que Cinthia Fernández comparta más detalles sobre su nuevo amor en futuras apariciones en los medios de comunicación. Mientras tanto, sus seguidores y seguidoras estarán pendientes de cualquier novedad que pueda surgir de esta historia de amor que ha tomado por sorpresa a todos.

Lee también: El revelador dato que arrojó Jorge Rial sobre su hija Rocío: "Obviamente allí estará"

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias