ACÁ LAS FOTOS

| 10/11/2023

Daniela Celis muestra su embarazo en una sesión fotográfica única

Daniela Celis, influencer y futura madre de gemelos, no teme mostrar su cuerpo y su felicidad durante este especial momento de su vida.

 Daniela Celis muestra su embarazo en una sesión fotográfica única

La conocida ex participante de Gran Hermano, Daniela Celis, ha dejado a sus seguidores boquiabiertos al protagonizar una audaz sesión de fotos donde mostró su embarazo de 6 meses. La influencer, quien espera gemelos junto a su pareja, Thiago Medina, decidió utilizar las redes sociales para dar a conocer los detalles de esta etapa tan importante en su vida.

Aprovechando su rol como influencer, Celis ha compartido en sus redes sociales el proceso de su embarazo, desde el crecimiento de su panza hasta detalles de su día a día. Sin embargo, ha sorprendido a todos al realizar una sesión de fotos en la cual se animó a posar completamente desnuda.



En las imágenes, podemos ver a Daniela Celis con su cuerpo adornado con brillos dorados y mariposas estratégicamente posicionadas. Con una voz valiente y segura, la ex Gran Hermano comentó que compartir estas fotos no fue algo sencillo, pero que se siente radiante en este momento de su vida.

"Dar vida es maravilloso, me siento bendecida de saber que tengo 2 almitas dentro mío, 2 corazones latiendo. El proceso no todo es de color de rosa, yo lo estoy aprendiendo", compartió Celis junto a las fotografías. Además, hizo hincapié en la importancia de no dejar que el papel de madre opaque su feminidad.



"Quería compartirles esta sesión porque me costó hacerla, internamente hace mucho no me sentía tan linda y tan segura de mí misma, de verme en una foto y gustarme. Una vez me dijeron que la M de mamá no te quite la M de mujer", añadió.

Estas imágenes han generado diversas reacciones entre los usuarios de las redes sociales, quienes han felicitado a Daniela por su valentía y por mostrar que el embarazo no debe limitar la belleza y seguridad que se tiene como mujer.



En conclusión, Daniela Celis ha demostrado una vez más su espíritu desafiante y ha dejado claro que no teme mostrar su cuerpo y su felicidad durante esta etapa tan especial de su vida. Su sesión fotográfica desnuda con 6 meses de gestación ha capturado la atención de todos, dejando en claro que la maternidad no está reñida con el empoderamiento femenino.

Lee también: Milett Figueroa revela sus deseos de regalo de Marcelo Tinelli

Te puede interesar
Ultimas noticias