CONTÓ LA VERDAD

| 10/11/2023

Barby Silenzi estalla tras los dichos de El Polaco: "Mintió en todo"

La bailarina respondió con furia a las acusaciones del cantante y confirmó la ruptura.

Barby Silenzi estalla tras los dichos de El Polaco: "Mintió en todo"

Después de que se filtrara la pelea en la pareja del cantante El Polaco y Barby Silenzi, él decidió atacar enfáticamente a su pareja en público. Sin embargo, ella no tardó en salir a desmentirlo y a exponer una versión muy diferente de su relación.

En una reciente entrevista, El Polaco admitió abiertamente que había una crisis en su relación con Barby Silenzi, algo que ella no aceptó en absoluto. Al escuchar estas declaraciones, Barby Silenzi explotó de furia y afirmó que él "mintió en todo".

"No acepto y me hago la boluda. Primero que es algo íntimo de la pareja que no tiene por qué contar en televisión", expresó Barby Silenzi en una entrevista con LAM. Además, reveló que están separados y que la situación no es tan grave como él la hizo parecer. También lo acusó de ser celoso a pesar de haber negado esta actitud.

Pero las acusaciones no terminaron ahí. Barby Silenzi reveló que El Polaco tenía un doble discurso y que sus muestras de amor solo eran a través de mensajes y en televisión. "¿Y después qué hago con eso?", se preguntó la bailarina.

Lee también: ¡Se acabó el amor! Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo están separados definitivamente

En cuanto al viaje de El Polaco a Río de Janeiro para ver a Boca en la final de la Libertadores, Barby Silenzi reveló que esto fue el motivo de un fuerte conflicto. Según ella, le había pedido más tiempo juntos como pareja y le molestó que él tuviera tiempo para viajar pero no para ella.

Además, Barby Silenzi también criticó el trato que El Polaco da a sus hijas. Afirmó que, a pesar de ser un padre amoroso y presente, abandonó a sus hijas para ir a Brasil y no les prestó atención.

Para cerrar, Barby Silenzi expresó su deseo de que si deciden darle una oportunidad al amor en la pareja, lo hagan de forma sincera y abierta, demostrándolo con actos y no solo palabras vacías.

Esta acalorada respuesta de Barby Silenzi confirma la ruptura entre ella y El Polaco y revela una versión totalmente diferente de la crisis que atraviesa la pareja, dejando en claro que ambos tienen puntos de vista muy distintos sobre lo que realmente sucede entre ellos.

Lee también: El conmovedor adiós de Carla Conte a su abuela Nenina

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias