SORPRENDIÓ A SUS SEGUIDORES

| 09/11/2023

María Becerra revela su fanatismo por Taylor Swift y sus deseos de trabajar juntas

La joven cantante argentina confiesa su admiración por la estrella estadounidense y su deseo de colaborar en un proyecto musical.

María Becerra revela su fanatismo por Taylor Swift y sus deseos de trabajar juntas

La llegada de Taylor Swift a Argentina ha generado gran revuelo entre sus fanáticos, y no solo entre ellos. María Becerra, la talentosa cantante argentina, ha revelado su admiración por la estrella estadounidense y sus deseos de trabajar juntas en un proyecto musical.

Durante una entrevista con Telenoche, María Becerra confesó abiertamente su fanatismo por Taylor Swift y lo que estaría dispuesta a hacer por ella. "Si Taylor me dice 'grabame un corito en una canción', yo le digo que sí. Si me dice 'teneme el vaso de agua', también le digo que sí", expresó con emoción la joven artista.

María Becerra, quien recientemente presentó su último sencillo "Piscina", se sumó a la ola de emoción por la llegada de Taylor Swift al país. La joven cantante destacó no solo las habilidades vocales de la estrella estadounidense, sino también su personalidad divertida y simpática. "Me parece una copada ella, todos los videos que veo, es esa típica persona simpaticona, viste, que la ves riéndose, en este premio y está borracha", afirmó entre risas.

El deseo de María Becerra por trabajar junto a Taylor Swift es genuino y su confesión ha emocionado a sus seguidores. La joven cantante expresó sus ganas de compartir un momento artístico con la estrella estadounidense, ya sea en un show o en alguna colaboración musical.

Lee también: Reavivada la polémica: Alexis Mac Allister le responde a su ex con una indirecta filosa

Aunque aún no se ha concretado ninguna colaboración entre María Becerra y Taylor Swift, los fanáticos de ambas artistas están emocionados ante la posibilidad de verlas juntas en un proyecto musical. El talento de ambas cantantes, sumado a su pasión por la música, promete una unión única que seguramente captará la atención y el corazón de sus seguidores.

María Becerra ha sorprendido una vez más a sus seguidores con su confesión sobre Taylor Swift. Su fanatismo y el deseo de trabajar junto a la estrella estadounidense demuestran su admiración por el talento y la personalidad de la cantante. Ahora solo queda esperar si estos deseos se convertirán en realidad y si podremos presenciar una colaboración entre estas dos grandes artistas.

Lee también: Todo sobre la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias