CRISIS

| 08/11/2023

Barby Silenzi publicó una foto picante en medio de su pelea con El Polaco

En medio de los rumores de separación, la bailarina sorprendió con una foto misteriosa en Instagram.

Barby Silenzi publicó una foto picante en medio de su pelea con El Polaco

En medio de la polémica por la posible infidelidad de El Polaco en Brasil, Barby Silenzi decidió romper el silencio de una manera muy particular. La bailarina publicó en su cuenta de Instagram una foto provocadora en la que se la ve besándose apasionadamente con otra mujer.

La imagen, que generó una verdadera conmoción en las redes sociales, no tiene contexto alguno. Sorprendentemente, fue tomada durante los festejos de su cumpleaños número 40, en marzo, y recién ahora se dio a conocer al público. Junto a la foto, Silenzi agregó el enigmático mensaje "Dale que es sábado".



A pesar de no mencionar directamente a El Polaco, todos los seguidores de la pareja interpretaron la publicación como una clara respuesta a los rumores de infidelidad que circulan desde que se filtró la noticia de que el cantante estaría con una joven argentina en Río de Janeiro.

En los últimos días, Silenzi también compartió algunas historias en su cuenta de Instagram sin mencionar quién era su destinatario. En uno de los mensajes, escribió: "¿Por qué no me bloqueás y listo? ¿O si lo hacés te van a empezar a preguntar cosas?". Estas palabras, sumadas a la foto polémica, parecen confirmar que la crisis en la pareja es más profunda de lo que se pensaba.



Barby Silenzi, lejos de mostrar debilidad frente a la situación, demostró una actitud fuerte y decidida. A pesar del dolor causado por la posible traición de El Polaco, la bailarina no parece temer a una separación y ha decidido enfrentarla con entereza.

Cabe destacar que tanto Barby Silenzi como El Polaco han sido figuras públicas que han protagonizado varios altibajos a lo largo de su relación, por lo que esta posible separación no resultaría sorprendente. Lo que sí queda claro es que las redes sociales han jugado un rol importante en esta situación, llevando a que las vidas privadas de los famosos sean expuestas al escrutinio público.

Lee también: Toto Kirzner revela su intrépido hobby y las razones detrás

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias