UNA CELEBRACIÓN ÍNTIMA

| 08/11/2023

Emotivo anuncio de gemelos: Daniela Celis y Thiago Medina revelan nombres y padrinos de sus bebés

La pareja formada en Gran Hermano emociona al revelar detalles sobre sus gemelos, desde los géneros y nombres hasta los elegidos para ser padrinos.

Emotivo anuncio de gemelos: Daniela Celis y Thiago Medina revelan nombres y padrinos de sus bebés

En un evento lleno de emoción y alegría, la pareja formada en el reality show Gran Hermano dio a conocer los detalles sobre sus esperados gemelos. Daniela Celis y Thiago Medina organizaron una celebración en la que revelaron los géneros, los nombres elegidos y los padrinos de los bebés.

El festejo, inspirado en la tendencia de los Baby Showers, se convirtió en un momento único para compartir la felicidad y la emoción con familiares cercanos y amigos, incluyendo ex compañeros de Gran Hermano con quienes habían forjado una estrecha relación.



Entre lágrimas de emoción, Daniela Celis anunció que los nombres elegidos para los gemelos son Aimé y Laia. La pareja se mostró emocionada ante la revelación, manifestando que estos nombres representaban un significado especial para ellos.

Pero lo más destacado de la noche fue el anuncio de los padrinos de los bebés. Daniela y Thiago decidieron rendir homenaje a su amistad más cercana al elegir a Julieta Poggio como madrina de uno de los gemelos. La emoción en la sala fue palpable cuando Julieta expresó su gratitud y prometió cuidar, malcriar y adorar a los pequeños en su nueva responsabilidad como madrina.



Por su parte, Thiago Medina eligió a Nacho Castañares, otro ex Gran Hermano con quien había formado una estrecha amistad dentro de la casa. Nacho, emocionado, expresó su alegría y compromiso de estar a la altura de las expectativas como padrino.

El evento culminó con mensajes de amor y apoyo en las redes sociales por parte de los padrinos. Julieta Poggio, agradecida por la confianza depositada en ella, aseguró que haría todo lo posible para estar presente en la vida de los pequeños y brindarles su cariño. Mientras tanto, Nacho Castañares manifestó su gratitud por compartir esta experiencia única con su amigo Thiago y prometió dar lo mejor de sí en su nuevo rol.

Este emotivo anuncio de gemelos ha conmovido a todos quienes siguen de cerca la historia de Daniela Celis y Thiago Medina, quienes ahora esperan con ilusión la llegada de Aimé y Laia, rodeados de amor y cariño, y con padrinos dispuestos a ser parte importante en sus vidas.

Lee también: El filoso comentario de la madre de Nicole Neumann tras no ser invitada al casamiento de su hija

Te puede interesar
Ultimas noticias