08/11/2023

Messi se une a Krü Esports y revoluciona el mundo del deporte digital

El encuentro inesperado entre Messi y Agüero en el mundo gaming

Messi se une a Krü Esports y revoluciona el mundo del deporte digital

En un movimiento sorprendente, Lionel Messi se ha unido a Krü Esports, el club de deportes electrónicos fundado hace tres años por su amigo y colega, Sergio Agüero. Durante una transmisión en vivo en Twitch, Agüero anunció la noticia y reveló que ya no será el único propietario de Krü Esports, ya que ahora compartirá la responsabilidad con su gran amigo.

Tal lo expresado en el sitio informativo de Cipolletti, www.cipo360.com.ar, el Kun también se refirió a la final de la Libertadores y tiró una indirecta sobre Independiente

El anuncio tomó a todos por sorpresa, ya que había mucha especulación sobre posibles cambios en la dirección de Krü Esports. Incluso se llegó a rumorear que Agüero podría dejar su puesto de presidente. Sin embargo, en lugar de eso, el Kun sorprendió al mundo al anunciar la llegada de Messi al club de deportes electrónicos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KRÜ esports (@kruesports)

Esta nueva alianza entre Messi y Agüero marca un hito en el ámbito de los deportes electrónicos. Ambos jugadores son considerados leyendas del fútbol y ahora se embarcan juntos en esta nueva aventura en el mundo del gaming. Su amistad y conexión en el campo de fútbol ha sido bien documentada a lo largo de los años, y ahora la llevan al siguiente nivel al unir fuerzas en Krü Esports.

Durante la transmisión en vivo, Agüero habló sobre los tres años de historia de Krü Esports y agradeció a todos los fanáticos por su apoyo. 

Fue en ese momento que Messi apareció en la transmisión. Con una sonrisa en su rostro, el astro del fútbol anunció: "Bueno, vamo a jugar". La emoción y expectativa en el mundo de los deportes electrónicos se propagó rápidamente con la noticia de Messi uniéndose a Krü Esports junto a Agüero.

Esta colaboración entre Messi y Agüero impulsa aún más el crecimiento y la legitimidad de los deportes electrónicos en Argentina y en todo el mundo. Las habilidades y el prestigio de estos dos futbolistas seguramente atraerán a una nueva audiencia al mundo de los juegos en línea y ayudarán a expandir la popularidad de Krü Esports como uno de los clubes más importantes del ámbito de los deportes electrónicos.

Te puede interesar
Ultimas noticias