Publicidad
 
07/11/2023

La Feria del Libro tendrá presencia de autoras locales

Todos los detalles de las obras, que serán puestas en sociedad en un conversatorio especial el domingo 12.
La Feria del Libro tendrá presencia de autoras locales
La Feria del Libro tendrá presencia de autoras locales
El próximo domingo 12 de noviembre, a las 16hs, en el escenario mayor del Centro Cultural se presentarán en un conversatorio dos libros de autoras locales, en el marco de la 13° edición de la Feria del Libro.
 
Una de las presentaciones será la de Michaela Osorio, nacida en Viedma en 1994, docente y tallerista. Hasta la fecha ha realizado publicaciones en antologías locales (2014-2018).
 
Se formó con escritoras tales como Liliana Campazzo (Viedma), Elsa Osorio (Buenos Aires), Nina Ferrari (Buenos Aires) y Romina Marchisio (Viedma)
Actualmente publicó su primer poemario de la mano de Halley Ediciones. 
 
"VOZ EN OFF" es un poemario que reúne las voces de quiénes ya no están. Una familia determinada por un exilio, la muerte de un hijo y la vida renaciendo en la tempestad.
 
Escrito en una voz patagónica femenina que trasciende el dolor y hace palabra en "el hueco donde antes hubo un gesto, una voz".
 
La voz que rememora las huellas ancestrales, iluminando el camino a seguir.
El abordaje de la maternidad, del amor y el desamor en un tono poético de esa voz que le habla a la autora.
 
Por otra parte la escritora Victoria Alippi nació en Viedma, Rio Negro, en octubre de 1990. Curiosa e inquieta, estudió obstetricia, realizó un profesorado de yoga y se formó como coach ontológica.
 
Es una apasionada del arte en todas sus formas de expresión, aunque los libros son especiales ella.  En esta ocasión presentará "Lunas de poder. El origen de las Mujeres Mágicas" su primer libro.
 
En el lejano reino de Lontock nace la esperanza que podría poner fin a los crecientes conflictos humanos. Los seres mágicos buscarán la manera de encontrar una solución. Pero será Helena, a través de sus poderes de luna nueva, quien emprenderá una larga aventura por el Continente para ponerle fin al mal que acecha.
¿Qué opinión tenés sobre esta nota?