AFECTADA

| 06/11/2023

María Becerra se enfrenta a duras críticas tras su mal desempeño en Madrid

La Nena de Argentina recibió fuertes críticas en las redes sociales luego de un incidente durante su presentación en Los 40 Music Awards en Madrid.

María Becerra se enfrenta a duras críticas tras su mal desempeño en Madrid

María Becerra, conocida como La Nena de Argentina, fue duramente criticada luego de su presentación en los Los 40 Music Awards en Madrid. A pesar de recibir el premio al mejor video por su canción "Corazón Vacío", su actuación quedó opacada por un problema técnico que afectó el desarrollo de su performance.

Durante su presentación, un fallo en el sonido hizo que María no pudiera escuchar correctamente la música y la guía vocal, lo que le impidió cantar adecuadamente y afinar en el tono correcto. Aunque ella intentó seguir cantando a pesar del inconveniente, la falta de sincronización y su inseguridad mientras interpretaba su canción "Los del Espacio" generaron críticas negativas en las redes sociales.



En las redes sociales, algunos usuarios la acusaron de estar nerviosa o de haber cometido errores en su actuación. Sin embargo, el entorno de la cantante salió en su defensa, aclarando que el problema fue causado por un error de la organización y no por falta de habilidad o talento de parte de María Becerra. Explicaron que había un problema con el in-ear que utilizaba, lo que generaba una latencia en el sonido que afectaba su interpretación.

A pesar de las críticas recibidas, María Becerra se encuentra enfocada en seguir adelante con su carrera y superar este incidente. Su próxima actuación está prevista para marzo de 2024 en el estadio River Plate, donde espera demostrar su talento y dejar atrás las críticas sufridas en Madrid.

Lee también: Rumores de reconciliación entre Fabiana Liuzzi y Luis Ventura

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias