Publicidad
 

SIGUEN LAS PARODIAS SOBRE MILEI EN EL MUNDO

|
02/11/2023

Un programa holandés describe a Milei como "hombre lobo con motosierra" y "loco total"

Un conductor de televisión en Holanda se burla de las ideas del candidato libertario argentino
Un programa holandés describe a Milei como "hombre lobo con motosierra" y "loco total"
Un programa holandés describe a Milei como "hombre lobo con motosierra" y "loco total"

En un nuevo episodio de burlas hacia el candidato presidencial argentino Javier Milei, un programa de televisión en Holanda lo describió como "hombre lobo con motosierra" y un "loco total".

El conductor del programa, Arjen Lubach, se mofó de las ideas del candidato libertario, ironizando sobre su comunicación con perros fallecidos a través de un médium y su propuesta de abolir ministerios y legalizar la venta de órganos y perros clonados.

En el programa "De Avondshow met Arjen Lubach", Lubach admitió que no estaba familiarizado con el panorama electoral argentino hasta que leyó un artículo sobre Milei. El conductor afirmó que las propuestas del candidato seguramente serían citadas en los periódicos y mostró una imagen de Milei arriba de una camioneta con una motosierra encendida. Además, se burló de la trayectoria de Milei como portero y ex arquero, y de su supuesta comunicación con perros fallecidos.

Lubach continuó riéndose de las propuestas de Milei, mencionando su intención de eliminar el Banco Central y comparándolo con quitar diques durante una inundación. El conductor incluso mostró un video en el que Milei rompía una piñata con forma de banco. También se burló de su aspecto, haciendo referencia a su disfraz de Capitán Ancap y su versión satírica de La Traviata.

El programa concluyó cuestionando por qué alguien votaría por Milei, describiéndolo como un "loco total". Lubach mencionó que la situación en Argentina es tan difícil que las personas podrían votar por alguien extremo con la esperanza de que la situación no empeore, aunque advirtió que sí puede empeorar. Por último, recomendó a aquellos que visiten Argentina que lleven una gran billetera y un botiquín de primeros auxilios debido a la presencia de un "loco suelto" disfrazado de superhéroe con una motosierra.

Este no es el primer programa extranjero que se burla de Milei. En Brasil, un programa de humor también se rió del candidato y sus declaraciones sobre romper relaciones comerciales. Además, en Estados Unidos y España también ha sido objeto de parodias y burlas en programas de televisión.

En definitiva, las burlas hacia Milei continúan propagándose en diferentes países, ridiculizando sus propuestas y su imagen. Sin embargo, esto no ha impedido que el candidato conservador continúe con su campaña y atraiga seguidores en Argentina.