Publicidad
 

PATAGONES

|
01/11/2023

Habrían querido adelantarse a un camión y terminaron volcando en la ruta 3

Las ocupantes fueron llevadas al hospital Pedro Ecay.
Habrían querido adelantarse a un camión y terminaron volcando en la ruta 3
Habrían querido adelantarse a un camión y terminaron volcando en la ruta 3

La conductora de un automóvil Volkswagen Gol que venía en dirección a Carmen de Patagones perdió el control del rodado y protagonizó un vuelco en la ruta nacional 3 a la altura del kilómetro 905.

En el vehículo venían tres mujeres, dos mayores y una menor, quienes fueron asistidas por personal de Salud de la localidad de Stroeder y luego derivadas al hospital Pedro Ecay, en la ciudad cabecera de distrito.

Si bien todo es materia de investigación, testigos señalaron que la conductora del automóvil habría querido adelantarse a un camión, pero mordió la banquina, perdió el control del rodado, se fue de la ruta y volcó.

Accidente

Desde la Dirección de Defensa Civil, en tanto, informaron que el vuelco se registró alrededor de las 12 del mediodía de este miércoles, cuando recibieron un llamado alertado la situación.

Con ese dato el personal municipal se dirigió al kilómetro 905 de la ruta nacional 3, donde se encontraron con un automóvil volcado y sus tres ocupantes con diferentes lesiones en el cuerpo.

Según los datos brindados, las mujeres venían de la ciudad de Mar del Plata con destino a Puerto Madryn.

En cuanto al estado de salud, se informó que la menor fue asistida por Salud de Stroeder y derivada a Carmen de Patagones, las dos adultas, en tanto, luego de ser asistidas también fueron trasladadas al hospital Pedro Ecay.

En el lugar del accidente trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Stroeder, Salud de Stroeder, Salud de Carmen de Patagones, Policía Vial, Policía de Stroeder y Defensa Civil.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?