30/10/2023

"Modo Rosa" de WhatsApp: para qué sirve y como activarlo

Los internautas podrán personalizar la interfaz de la app con una nueva estética que transformará su celular en el de "Barbie"

"Modo Rosa" de WhatsApp: para qué sirve y como activarlo

WhatsApp cuenta con diferentes trucos que te permitan aprovechar al máximo el funcionamiento de la aplicación. Es que la gran app de mensajería de Meta va cambiando de forma constate para que los usuarios puedan ver avances y traten de resolver toda su vida dentro de la aplicación.

La idea de la empresa Meta es que puedas personalizar al máximo tu móvil ya que a muchos usuarios no les gusta que todos tengan el mismo formato. De todas formas, este “Modo Rosa” es más bien una gran aventura a nuevas experiencias dentro de la app. A continuación, te dejamos el siguiente truco para realizar un increíble cambio.

 

 

Cómo activar el “modo rosa”


-Para instalar y poder utilizar el WhatsApp Rosa, lo primero que deberán hacer es una copia de seguridad de todos tus chats, de cualquier versión de WhatsApp que tengas. Luego tienen que desinstalar la versión oficial de la plataforma y descargar la versión APK de WhatsApp Rosa, en internet (recuerda revisar que la URL de descarga sea confiable).
-Ya instalado, recuerda que debes autorizar a tu celular que vas a instalar aplicaciones de terceros.
-Cuando entres a la app, dirígete a la configuración de WhatsApp Plus. --Después buscá el apartado de “Temas”.
-Allí podrás personalizarlo con el color que tú quieras, haz clic donde está la opción del tono rosa ¡Y listo!

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias