CÓMO INFLUIRÁ EL AÑO PRÓXIMO

| 30/10/2023

Ludovica Squirru presenta las predicciones del Horóscopo Chino 2024

La astróloga revela grandes cambios y oportunidades para el próximo año

Ludovica Squirru presenta las predicciones del Horóscopo Chino 2024

Faltando apenas unos meses para que comience el año 2024, la reconocida astróloga Ludovica Squirru ha compartido sus predicciones del Horóscopo Chino para cada signo en el próximo periodo. Tras un año del Conejo de Agua que ha impactado tanto a nivel interno como externo, Squirru nos informa sobre lo que depara el 2024, un año lleno de grandes cambios.

Durante una entrevista en el programa "Perros de la Calle" de Andy Kusnetzoff, la astróloga reveló cómo será el próximo año para nuestro país, teniendo en cuenta que el 2024 será el año del Dragón dentro del Horóscopo Chino. Según Squirru, este será un año de agudización y de transición hacia un nuevo ciclo.



En el año del Dragón, que comenzará el 10 de febrero, se espera un germen positivo de renacimiento y rejuvenecimiento. Considerado como un símbolo de madera, elemento asociado con la naturaleza y la primavera, el Dragón augura momentos propicios para el inicio de nuevos proyectos y grandes cambios. Ludovica aconseja aprovechar este período para planificar y prepararse, dejando el año actual como una fase de descanso y reflexión.

Lee también: Impactantes fotos íntimas de Ivana Nadal vendidas en línea

Además, la astróloga destaca que durante el año del Dragón, algunos signos del zodiaco se verán especialmente beneficiados. El Gallo verá una reversión en su situación actual y será premiado por todo el estrés experimentado en el año del Conejo. El Caballo también celebrará la llegada del Dragón, como una recompensa a todo lo vivido anteriormente. Por su parte, la Rata será otro de los signos afortunados en este nuevo ciclo.

Según Ludovica, el año del Dragón marcará un antes y un después en la historia de la humanidad, ya que representa una oportunidad para comenzar de nuevo y cosechar los frutos del esfuerzo realizado. Será un período de renacimiento y crecimiento, donde cada signo del zodiaco tendrá la posibilidad de hacer realidad sus sueños y proyectos más anhelados.

En resumen, el año 2024 promete grandes cambios y oportunidades para cada signo del zodiaco en base a las influencias del Horóscopo Chino. Siguiendo las predicciones de Ludovica Squirru, es importante estar preparados y aprovechar el año del Dragón para sembrar las semillas de un futuro próspero y lleno de logros.

Lee también: El polémico baile entre Emilia Mernes y Lizardo Ponce en su fiesta de cumpleaños

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias