¡Bomba!

| 29/10/2023

Revelan nueva pareja famosa de Marina Calabró tras su separación

El rumor de un nuevo amor surge luego de la polémica separación de la panelista.

Revelan nueva pareja famosa de Marina Calabró tras su separación

Tras anunciar su separación esta semana, Marina Calabró ha sido noticia nuevamente. En medio de la polémica desatada por la filtración de la información de su separación, se ha revelado que la panelista estaría apostando por un nuevo amor.

Desde hace varios meses, Calabró se encontraba sola y ahora ha dado a conocer que ha decidido embarcarse en una nueva relación. A pesar de los inconvenientes que ha tenido con la divulgación de su separación, la panelista parece haber dejado atrás el pasado y decidido darle una oportunidad al amor.

Leé también: Marina Calabró reveló detalles de la nueva edición de Gran Hermano

La situación se tornó aún más polémica cuando Rodrigo Lussich, íntimo amigo de Calabró, dio detalles de la separación en el programa LAM sin su autorización. Esto provocó la indignación de la panelista, quien se sintió traicionada por su amigo.

Leé también: Marina Calabró habló sobre cómo se encuentra el estado de salud de Jorge Lanata

Pero ahora, otro detalle ha salido a la luz: Marina Calabró estaría envuelta en rumores de romance con un famoso periodista, quien además es su compañero de trabajo en Radio Mitre. Según Adriana Bravista, en su cuenta de Twitter, existe una gran conexión entre Calabró y Rolando Barbano, ambos separados de sus parejas.

Este rumor ha llevado a especulaciones sobre el nuevo amor de la panelista. Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, las redes sociales se han inundado de comentarios y teorías sobre esta posible relación. Sin duda, la vida amorosa de Marina Calabró se ha convertido en un tema de interés para sus seguidores.

Además de su destacada carrera como panelista y periodista, Calabró ahora se encuentra en el centro de atención por su vida sentimental. A medida que se revelan más detalles sobre su nueva relación, los fanáticos esperan ansiosos por más noticias sobre el romance de la reconocida figura de los medios.

Con esta noticia, Marina Calabró ha logrado captar nuevamente la atención del público. A pesar de los problemas personales que ha enfrentado recientemente, la panelista se muestra decidida a seguir adelante y encontrar la felicidad en una nueva relación. Solo el tiempo dirá si este rumor resulta ser cierto y si Marina ha encontrado el amor una vez más.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias