¡QUÉ DIVERTIDO!

| 25/10/2023

Revelan los secretos fiesteros de Damián Betular en épocas pasadas

El reconocido jurado de MasterChef sorprende con sus anécdotas nocturnas.

Revelan los secretos fiesteros de Damián Betular en épocas pasadas

Durante su participación en el programa Nadie Dice Nada, el reconocido pastelero Damián Betular sorprendió a todos con las anécdotas de su pasado fiestero que rara vez había mencionado. A sus 41 años, Betular rememoró algunas situaciones sorprendentes y divertidas de aquella época en la que solía salir a divertirse.

El jurado de MasterChef se ha convertido en una figura importante en los medios de comunicación gracias a su participación en programas de televisión. Su humor y experiencias de vida siempre han llamado la atención de sus fanáticos, y esta vez no fue la excepción.

Betular confesó que se retiró de la vida nocturna después de cumplir los 33 años. En sus palabras, "salía martes, miércoles y jueves, y el domingo era mi día preferido". Esta declaración capturó la atención de los presentes en el programa y de la audiencia en general.

El famoso pastelero recordó los domingos en los que solía ir al lugar llamado Palacio Alsina, desde las 5 de la tarde hasta la 1 de la mañana, siguiendo su propio ritmo de vida poco convencional. Según Betular, su trabajo nocturno le llevó a tener horarios diferentes y una vida completamente opuesta a la habitual.

Lee también: Yanina Latorre dio detalles del robo a Romina Uhrig y Eva Bargiela en el Bailando

Durante aquella época, Betular reveló que solían cocinar y acostarse a las 8 de la mañana después de una noche de fiesta. También confesó haber llegado a su casa con sed y haber tomado un vaso de vodka a mitad de la noche. Estas historias dejaron boquiabiertos a los jóvenes presentes en el programa, quienes escuchaban atentamente las experiencias pasadas del reconocido pastelero.

Finalmente, Betular describió su icónico look nocturno: "Llevaba jeans con botas texanas, un cinturón con hebilla, la remera adentro y una campera de jean". Incluso confesó haberse acostado alguna vez con las botas puestas por el cansancio, y al día siguiente haber salido a comer así debido a la imposibilidad de quitárselas.

Estas revelaciones de Damián Betular en cuanto a su pasado fiestero han causado revuelo y curiosidad entre sus seguidores y los amantes de los programas de cocina. Sin duda, el reconocido jurado de MasterChef no deja de sorprender con sus divertidas anécdotas, algunas de las cuales salen a la luz en apariciones como la del programa Nadie Dice Nada.

Lee también: Jesica Cirio desafía a la AFIP y asegura que tiene todo en orden

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias