RUMORES DE RECONCILIACIÓN

| 24/10/2023

¿Quién es el Cupido que está uniendo de nuevo a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul?

Rastreando al famoso que intenta reconciliar a la pareja.

¿Quién es el Cupido que está uniendo de nuevo a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul?

Desde hace semanas, el posible regreso de la relación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul ha dado mucho de qué hablar. Sin embargo, detrás de este tan esperado reencuentro se encuentra un famoso que estaría obrando a favor de la reconciliación.

Las versiones no dejan de circular, afirmando que la cantante y el futbolista se estarían encontrando en secreto en diversas partes de Europa. La vida de Tini ha atravesado diferentes situaciones, y la separación con De Paul ha sido un punto de quiebre para ambos emocionalmente.

Aquí surgen dos posturas: mientras Yanina Latorre descarta cualquier posibilidad de reconciliación, Roberto Antolín afirma que Tini y Rodrigo están a punto de confirmar su regreso. Lo más llamativo de este último rumor es el nombre del famoso que aparentemente está actuando como Cupido en esta historia.

"Ellos saben que están destinados a estar juntos y pronto volverán. Depende de que ella lo acepte y listo. Hay una conexión intensa entre ellos, él dejaría todo por ella. Ninguna mujer puede igualar lo que siente por Tini. Siguen en contacto y tienen una relación fluida", aseguró Antolín en Mitre Live.

Lee también: Nora Colosimo rompe el silencio y revela detalles del polémico audio sobre Mauro Icardi

Juan Etchegoyen, otro colega de Antolín, también se pronunció al respecto mencionando que Diego Simeone, entrenador de De Paul en el Atlético de Madrid, estaría incentivando el regreso de la pareja. Para el Cholo, la estabilidad emocional de su jugador es fundamental para su rendimiento en la cancha. Además, la pareja del DT, Carla Pereyra, tiene una buena relación con Tini.

"De Paul y Tini son la pareja perfecta, es difícil encontrar una media naranja como la de ellos. Tienen que volver a estar juntos, después de la separación han seguido viéndose, esa foto vale millones. Tengo información confirmada al respecto", afirmó Antolín.

Además, se reveló que los encuentros entre Rodrigo y Tini han tenido lugar en Madrid, Barcelona y otras partes de Europa como la República Checa. Evitan encontrarse en Argentina, pero han elegido destinos menos reconocibles para mantener su privacidad.

A medida que crecen las especulaciones y los rumores, tanto los fanáticos como los medios aguardan ansiosos por la confirmación de este aparente regreso amoroso. Solo el tiempo dirá si el misterioso famoso logrará reunir a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul una vez más.

Lee también: Juana Viale regresa a la televisión con Almorzando con Juana

Te puede interesar
Ultimas noticias