Puro estilo

| 22/10/2023

Glamour y estilo en las Elecciones 2023

Mirtha Legrand, Susana Giménez y otros famosos sorprendieron con sus outfits electorales.

Glamour y estilo en las Elecciones 2023

En un domingo cargado de expectativas por las Elecciones Generales, los famosos no quisieron perder la oportunidad de ejercer su derecho cívico y, al mismo tiempo, mostrar su estilo único. Las figuras del mundo del espectáculo se acercaron a las urnas luciendo atuendos sofisticados y relajados, dejando estampadas sus huellas en las fotografías que capturaron cada momento.

Leé también: Así es la casa donde vive Fátima Flórez, la pareja de Milei

Mirtha Legrand, siempre impecable, llegó al lugar de votación con un elegante trajecito color celeste, adornado con detalles bordados en las mangas del saco y el ruedo de la pollera. Completó su look con un pañuelo a tono y brillantes joyas en sus orejas y dedos. Entre flashes y elogios, Mirtha confesó: "Voté rapidísimo porque ya sabía a quién iba a votar. Me encanta votar, tengo edad para no hacerlo, pero sigo votando, sólo falté una vez por motivos personales".

Por su parte, Susana Giménez, quien llegó directamente desde Uruguay, mostró su estilo impecable a la hora de votar. Luciendo un traje azul de líneas limpias y elegantes, el saco se destacaba con estampas cancheras que rompían con la formalidad del color. Su imagen no pasó desapercibida, atrayendo a todos los presentes que no pudieron evitar admirar su carisma y buen gusto.

Fátima Flórez, siempre sorprendente, llegó al colegio con un look descontracturado pero lleno de estilo. Combinando un pantalón de jean con detalles de piedras strass y una musculosa negra, sobre la cual llevaba una campera también de denim, desflecada en la cintura, Fátima agregó un toque glam con sus sandalias de tacón. Sin dudas, su presencia causó revuelo y despertó el interés de todos los presentes.

Flor de la V, conocida por su estilo sofisticado, no defraudó con su elección de look para las Elecciones 2023. Votando en el colegio San Martín de Tours, Flor lució un blazer rojo, una blusa blanca y una impecable pollera que combinaba a la perfección con el resto de su atuendo. Además, sumó un maxi collar, una cartera en color camel y unos zapatos a tono, demostrando que elegancia y comodidad pueden ir de la mano.

Marcelo Tinelli, siempre a la vanguardia en tendencias, optó por un look total black para acudir a su centro de votación, acompañado por su hijo Lolo. Con una gorra en su cabeza, Marcelo imprimió su estilo único sin dejar de lado la comodidad y dejó en claro que la moda también puede formar parte de la rutina de votación.

En la misma escuela, Marcela Tinayre, al igual que el conductor, eligió un estilo similar, pero con una moderna campera de cuero y una gorra visera para protegerse del sol.

Roberto García Moritán, con una adorable compañía, llevó a su hija Ana a votar y compartió un momento lleno de ternura. La mini influencer mostró su tierno look con una musculosa en color rosa pastel y un jean rígido, mientras su padre eligió una camisa y un pantalón de jean que reflejaban su actitud relajada y distendida.

Leé también: La sincera declaración de amor de Fátima Flórez a Javier Milei

La excéntrica Vicky Xipolitakis también dejó su marca en las Elecciones 2023. La mediática optó por un look llamativo y decidido, vistiendo una camiseta argentina que llevaba su nombre estampado en la espalda. Con una amplia sonrisa y el sobre en la mano, Vicky posó para la foto, demostrando su orgullo por cumplir con su deber cívico de una manera única.

Sin dudas, los famosos no solo hicieron acto de presencia para votar en estas Elecciones Generales, sino que también dejaron en claro que su estilo puede traspasar las puertas de cualquier ámbito y ser protagonista incluso en los momentos más importantes de la vida. Una vez más, el glamour y la moda se hicieron presentes en las urnas de nuestro país.

Las fotos de los famosos:

Te puede interesar
Ultimas noticias