MARIANO MARTÍNEZ CELEBRA EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJA MAYOR Y MUESTRA ORGULLOSO SU CRECIMIENTO.

| 19/10/2023

El crecimiento de Olivia Martínez: una hija que sigue los pasos de su padre

A sus 14 años, Olivia Martínez ya muestra su talento actoral y el parecido con su famoso padre.

El crecimiento de Olivia Martínez: una hija que sigue los pasos de su padre

Hace 14 años, Mariano Martínez vio cambiar su vida para siempre con la llegada de su hija mayor, Olivia. A medida que el tiempo avanza, la joven ha ido creciendo y mostrando su propio talento, siguiendo los pasos de su famoso padre en el mundo de la actuación.

Siendo tan solo una niña, Olivia ya comenzó a hacerse un nombre en el medio artístico. No solo por tener la hija de un reconocido actor, sino también por su deseo de seguir sus propias pasiones. A los 9 años, realizó un casting y logró su debut como actriz en la exitosa serie "Separadas".



Mariano Martínez compartió entonces su orgullo en las redes sociales: "Sin duda, uno de los momentos más importantes de nuestra vida con mi hija Olivia. Ella hizo casting con 9 años para una novela y quedó. Esa novela marcó su debut profesional como actriz". Desde ese momento, el joven talento comenzó a dar sus primeros pasos en la industria.

Ahora, con motivo de su cumpleaños número 14, Mariano Martínez aprovechó para saludar públicamente a Olivia y mostrar lo mucho que ha crecido. En sus redes sociales, el actor compartió fotos junto a su hija mayor y destacó el notable parecido físico entre ambos, con los mismos ojos y varias características similares.



"Feliz cumpleaños hija, te amo con toda mi alma y corazón", expresó Martínez en su emotivo mensaje. "Mi primera hija, la que me dio el título de papá. Que tengas un gran día y sea un hermoso año para vos. Lleno de momentos increíbles. Millones de besos", agregó.

Con estas palabras y las imágenes que se volvieron virales, Mariano Martínez brindó un vistazo al crecimiento de Olivia Martínez a sus 14 años. Una joven que ya ha comenzado a forjar su propio camino en el mundo de la actuación, demostrando que heredó el talento y la pasión por las tablas de su famoso padre.



Así, el cumpleaños de Olivia se convierte en un momento especial para la familia Martínez, una celebración que resalta la belleza del lazo entre padres e hijos, así como el orgullo compartido por el éxito y el talento que continúa traspasando generaciones.

Lee también: Revelan impactante video de Jésica Cirio a los 16 años

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias