FELIZ Y ESPERANZADO

| 19/10/2023

Tomás Holder revela en el Bailando a su nueva pareja, de Río Negro, y habla sobre su salud mental

El participante del Bailando 2023 sorprende al presentar a su nueva novia, Agustina.

Tomás Holder revela en el Bailando a su nueva pareja, de Río Negro, y habla sobre su salud mental

En una noche llena de sorpresas en el Bailando 2023, Tomás Holder volvió a la pista tras sus recientes episodios de ataque de pánico y ansiedad. Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue solo su recuperación, sino la presentación de su nueva novia.

Con una sonrisa radiante, el rosarino no dudó en mostrar a Agustina, su pareja desde hace tres meses, ante las cámaras. El conducto, Marcelo Tinelli, no perdió oportunidad de hacer preguntas sobre esta nueva relación, pero Holder prefirió mantener algunos detalles de la vida privada de su novia en reserva.



Desde los poncheos de cámara, Tinelli intentaba obtener más información sobre Agustina. "¿Es de Rosario también?", preguntó el presentador. Holder respondió:"No, es de Río Negro, pero vive en Buenos Aires". Sin embargo, el participante decidió no profundizar demasiado sobre la vida de su pareja.

En busca de detalles sobre cómo se conocieron, Tinelli insistió en su indagación: "¿Cómo la conociste?". El influencer reveló que fue en un boliche, hace tres meses, y que desde entonces están pasando momentos muy felices juntos.

Lee también: Vínculos espirituales: La premonición del hermano de Silvina Luna

Luego, el presentador quiso saber cómo tomó la decisión para iniciar esta relación, y Holder reveló que fue durante una salida al teatro. Aunque no es fanático del teatro, fue allí donde decidió dar el paso clave para empezar este nuevo noviazgo.

La presentación de Agustina como su nueva pareja marcó un momento de felicidad y esperanza para Tomás Holder, quien hace unas semanas compartió en sus redes sociales un mensaje dedicado a ella: "Cuando pensé que nunca más me iba a enamorar, apareciste vos para darme la luz y la paz que necesitaba. Gracias por hacerme feliz, gracias por apoyarme en todo esto. Y sobre todo, ¡gracias por ser la mejor persona que conozco!".

Así, la noche en el Bailando se transformó en una oportunidad para Holder de compartir su historia de amor y superación personal, dejando en claro que a pesar de los obstáculos, siempre hay espacio para el amor y la felicidad.

Lee también: Peter Lanzani presenta a su nueva novia en sociedad

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias