CINTHIA FERNÁNDEZ EXPONE EN REDES SOCIALES LA RAZÓN DE SU NEGATIVA A FOTOGRAFIARSE CON HOMBRES.

| 18/10/2023

Cinthia Fernández revela el oscuro motivo por el que evita fotos con hombres en la calle

La reconocida panelista cuenta el terrible episodio que la llevó a tomar esta decisión radical.

Cinthia Fernández revela el oscuro motivo por el que evita fotos con hombres en la calle

Cinthia Fernández, reconocida panelista y personalidad en las redes sociales, sorprendió a sus seguidores al revelar el oscuro motivo por el cual se niega a sacarse fotos con hombres en la calle. Esta decisión radical ha sorprendido a muchos, pero la panelista ha explicado que todo tiene que ver con un traumático episodio que vivió.

A través de su cuenta de Instagram, la carismática Cinthia abrió una caja de preguntas para interactuar con sus seguidores. Fue entonces cuando uno de ellos indagó sobre su actitud ante las fotografías con sus fans en la calle. De forma confiada, el seguidor preguntó: "¿Sos de sacarte fotos cuando la gente te pide o sos media anti con ese tema?".



La respuesta de Cinthia reveló la cautela que ha adquirido con el transcurso de los años: "Cuando estoy con las nenas no me gusta", mencionó. Explicó que cuida su atención hacia sus hijas y que no quiere confundirlas contando dos veces la misma anécdota por tener la mente distraída con otra persona. "Tengo pánico con el tema", admitió.

Sin embargo, la panelista fue más allá al hacer una aclaración sorprendente: "Después si estoy sola y no es un hombre la mejor". Esta frase levantó aún más la curiosidad entre sus seguidores y generó muchas preguntas sobre el motivo de esta exclusión.



Cinthia decidió contar con valentía el terrible motivo que la llevó a tomar esta decisión tan radical. "Con los chabones soy bastante ortiva no te voy a mentir, después de lo que me pasó con un tipo que se me tiró encima adentro de mi auto y eyaculó", confesó, visiblemente impactada por el traumático evento. A raíz de esta horrible experiencia, Cinthia ha decidido ser precavida y evitar cualquier situación que pueda traerle malestar o inseguridad.

La revelación de Cinthia Fernández ha generado un gran revuelo en las redes sociales. Muchos seguidores expresaron su apoyo y solidaridad hacia la panelista, mientras que otros cuestionaron su actitud y la acusaron de discriminación. Sin embargo, lo importante es entender que estas decisiones son producto de experiencias personales y traumáticas que cada individuo debe respetar.

En conclusión, Cinthia Fernández ha revelado el oscuro motivo por el que no se saca fotos con hombres en la calle. La panelista demuestra valentía al contar su traumática experiencia y explica que su reacción es una forma de autodefensa y precaución. Esta revelación ha generado diferentes reacciones entre sus seguidores, pero lo más importante es respetar las decisiones y experiencias de cada persona.

Lee también: Nicole Neumann toma una decisión radical frente a las críticas por su relación con su hija Indiana

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias