LA INFLUENCER MOSTRÓ LO FELIZ Y BIEN CUIDADO QUE SE ENCUENTRA EL PERRO EN SU NUEVA FAMILIA.

| 16/10/2023

Julieta Poggio desmiente rumores de maltrato a Caramelo en la casa de Romina Uhrig

Julieta Poggio visitó a Romina Uhrig y compartió imágenes de Caramelo, desmintiendo así los rumores de maltrato animal que circulan en las redes sociales.

Julieta Poggio desmiente rumores de maltrato a Caramelo en la casa de Romina Uhrig

En medio de los rumores sobre el supuesto maltrato animal que estaría sufriendo Caramelo, el perro que Romina Uhrig adoptó durante su paso por Gran Hermano, la influencer Julieta Poggio decidió mostrar en sus redes sociales la felicidad y el amor que el animal recibe en su nueva familia.

Desde el momento en que Uhrig anunció que se quedaría con Caramelo, muchos seguidores se mostraron en desacuerdo con esta decisión, generando especulaciones sobre los motivos por los que no se mostraba con frecuencia al cachorro en las redes sociales.



Estos rumores llegaron a su punto más álgido cuando comenzaron a circular versiones de que el perro habría fallecido debido a la negligencia de su nueva dueña. Ante esta situación, Julieta Poggio decidió salir en defensa de su amiga y desmentir la situación.

En unas fotografías compartidas en sus redes sociales, Poggio mostró a Caramelo siendo abrazado por una de las hijas de Romina Uhrig, dejando en claro que el animal solo recibe amor y cuidados en su nueva casa. Además, las imágenes revelan cómo el perro ha crecido desde su paso por el reality, mostrándose más saludable y bien alimentado. Su pelaje luce brillante, lo que evidencia que está recibiendo los cuidados necesarios que toda mascota merece.



Es importante recordar que los rumores de maltrato animal son infundados, y que tanto Romina Uhrig como Julieta Poggio han dejado en claro que Caramelo se encuentra en buen estado y rodeado de cariño en su nuevo hogar. La visita de Poggio a la casa de Uhrig ha servido para desmentir estas acusaciones y demostrar la verdad sobre el bienestar del perro.

En resumen, Julieta Poggio ha dejado en claro con sus fotografías que Caramelo se encuentra feliz y bien cuidado en la casa de Romina Uhrig, desmintiendo así los rumores de maltrato animal que han circulado en las redes sociales. La visita de la influencer a la ex diputada y su amistad con ella demuestran que el perro está recibiendo todo el amor y los cuidados que merece.

Lee también: Mauro Icardi lanza un filoso comentario contra L-Gante y Wanda Nara

Te puede interesar
Ultimas noticias