¡Lo contó!

| 15/10/2023

Revelan detalles del vínculo entre Julieta Poggio y el hermano de Tini

La panelista Yanina Latorre cuenta todo sobre el acercamiento entre Julieta Poggio y Francisco Stoessel, hermano de Tini.

Revelan detalles del vínculo entre Julieta Poggio y el hermano de Tini

Yanina Latorre, reconocida panelista y amiga cercana de la familia Stoessel, reveló detalles sobre la relación que estarían manteniendo Julieta Poggio y Francisco Stoessel, hermano de la famosa cantante Tini Stoessel. Durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, Latorre respondió varias consultas de los fans y aclaró el estado actual del romance.

Ante la pregunta sobre si Julieta y Marcos Ginocchio estaban juntos, Latorre sorprendió a los seguidores al confirmar que ya no están en pareja. Esto generó tristeza entre los fanáticos de Marculi, como se los conoce cariñosamente, quienes esperaban la confirmación de su relación.

Leé también: El ex de Julieta Poggio se calentó y contó todos sus secretos

Luego, otro seguidor consultó sobre los rumores de un romance entre Julieta y el hermano de Tini, a lo que Yanina respondió que se están conociendo, pero aún no hay nada concreto entre ellos. Esta declaración confirmó los rumores que surgieron hace un tiempo, cuando se supo que ambos estuvieron muy cariñosos y a los besos en un evento público.



A pesar de que en su momento Julieta negó cualquier tipo de relación con Francisco, en los últimos días ha dado algunos indicios que podrían apuntar hacia un acercamiento. En sus redes sociales, la actriz lanzó un mensaje en el que habla sobre un próximo evento relacionado con Tini, dando a entender que estará presente en él.

Hasta el momento, Julieta no se ha manifestado al respecto ni ha negado los comentarios de Yanina Latorre. Habrá que esperar para ver cómo avanza este supuesto romance entre la actriz y el hermano de la reconocida cantante.

Leé también: La picante indirecta de Julieta Poggio

En resumen, Yanina Latorre reveló que Julieta Poggio y Francisco Stoessel están en proceso de conocerse, pero no han confirmado aún una relación. Los fans de Marculi esperaban con ansias la noticia de su romance, pero por ahora deberán esperar más detalles sobre esta incipiente historia de amor.

Te puede interesar
Ultimas noticias