FAMA Y PROFESIONALISMO SE UNEN EN LA OBRA COQUELUCHE.

| 13/10/2023

Julieta Poggio y Mario Guerci: Primeros indicios de romance detrás de bambalinas

Una imagen compartida por la ex Gran Hermano sorprende a todos.

Julieta Poggio y Mario Guerci: Primeros indicios de romance detrás de bambalinas

Julieta Poggio, reconocida por su participación en Gran Hermano, ha encontrado en la obra Coqueluche una oportunidad para demostrar su talento y establecer vínculos con renombrados actores. La joven actriz ha generado revuelo en las redes sociales al compartir una imagen polémica en su cuenta de Instagram. En la foto, se la ve junto a Mario Guerci, su compañero de escenario, en el camarín. Ambos se encuentran cepillándose los dientes juntos, demostrando así su compromiso y profesionalismo en mantener una buena higiene oral antes y después de cada función.

Con tan solo pocos meses en Coqueluche, Julieta Poggio ha logrado integrarse al grupo e establecer una excelente relación con el elenco. Esta foto ha sido la prueba de que la ex Gran Hermano se está adaptando rápidamente al mundo teatral y ha sido bien recibida por sus compañeros de trabajo.



En la imagen, Mario Guerci aparece con el torso descubierto, luciendo un short de estampado animal que utiliza durante la obra. Por su parte, Julieta Poggio también luce su vestuario teatral frente al espejo. La fotografía ha causado todo tipo de comentarios y especulaciones en las redes sociales.

Julieta Poggio, además, etiquetó a Mario Guerci en su historia de Instagram y le dedicó unas dulces palabras. Con un simpático "Love u", la joven actriz expresa el aprecio y cariño que ha surgido entre ellos gracias a su participación en Coqueluche.



Estos primeros indicios de romance detrás de bambalinas han generado una gran repercusión en las redes sociales, dejando a todos sorprendidos por la rapidez con la que Julieta Poggio se ha asentado en la industria teatral y ha demostrado su profesionalismo para codearse con actores de renombre. Su incursión en Coqueluche ha sido la plataforma perfecta para mostrar su talento y alcanzar nuevas oportunidades en el mundo del espectáculo.

Lee también: Silvina Escudero y Graciela Alfano, una reconciliación imposible

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias