DISCULPAS RECHAZADAS, LA RELACIÓN ENTRE LAS DOS FAMOSAS ES TENSA E INSALVABLE.

| 13/10/2023

Silvina Escudero y Graciela Alfano, una reconciliación imposible

Lejos de limar asperezas, la pelea entre Silvina Escudero y Graciela Alfano se recrudece.

Silvina Escudero y Graciela Alfano, una reconciliación imposible

En un intento por cerrar heridas del pasado, Silvina Escudero le pidió perdón a Graciela Alfano en el programa Bien de Mañana. Sin embargo, la respuesta de Alfano fue aún más enojada, solo llevando el conflicto a un nuevo nivel.

El conductor Fabián Doman trató de mediar entre ambas para lograr una reconciliación, pero sus esfuerzos fueron infructuosos. A pesar de los intentos, las diferencias prevalecieron y la tensión entre ellas aumentó.

Graciela Alfano admitió haberse disculpado en el pasado por el incidente que ocurrió durante el Bailando, en el cual se enfrentaron por el romance de Silvina Escudero y Matías Alé. Sin embargo, destacó que nunca recibió una disculpa de parte de Escudero, lo cual generó aún más resentimiento.

La tensión aumentó cuando Alfano reveló que en aquel entonces se sentían las directivas sobre cómo debían actuar en el programa de Marcelo Tinelli. A raíz de esto, expresó su deseo de haber recibido disculpas por parte de Escudero, pero las mismas nunca llegaron.

Lee también: Lucas Bertero sacude las redes y apunta contra Flor de la V por su salida de Intrusos

En respuesta, Silvina Escudero aclaró que nunca fue parte de ningún armado, sino que simplemente estaba viviendo su vida. Además, recalcó que ella se enamoró de Matías Alé tiempo después de la separación de Alfano, pero recibió insultos y maltratos por parte de la ex vedette.

A pesar de los intentos de Escudero por disculparse, Graciela Alfano rechazó sus disculpas y dejó claro que no tiene interés en mantener una relación con ella.

Esta pelea entre dos famosas argentinas parece no tener un final a la vista y continúa generando controversia y tensiones entre ellas.

Lee también: Escándalo en el mundo del espectáculo: los detalles de la fiesta que involucra a Andrea Rincón y Belén Francese

Te puede interesar
Ultimas noticias