REVELA IMPACTANTES MENSAJES DE SUS HIJOS Y DESMIENTE RUMORES MALICIOSOS.

| 12/10/2023

Wanda Nara rompe el silencio: detalles íntimos sobre su enfermedad

La famosa celebridad argentina Wanda Nara se anima a contar detalles de su lucha contra una enfermedad desconocida.

Wanda Nara rompe el silencio: detalles íntimos sobre su enfermedad

Wanda Nara ha logrado mantener en secreto los detalles de la enfermedad que está atravesando. Sin embargo, en una inesperada aparición en la portada de una revista italiana, decidió romper el silencio y compartir parte de su experiencia con el mundo.

A raíz de los comentarios del famoso periodista Jorge Lanata, quien afirmó que Wanda Nara está sufriendo de leucemia, la celebridad había optado por mantenerse alejada de la prensa y brindar pocas declaraciones. Pero ahora, en una valiente y conmovedora entrevista, decidió contar más sobre su situación.

En la tapa de la revista se puede leer una declaración que revela el impacto que tuvieron las palabras de Lanata en su vida y en sus hijos: "Todavía no tenía los resultados de mis exámenes y se lo dijo al país y luego también a mis hijos'". Es evidente que la salud de Nara ha sido una preocupación constante tanto para ella como para su familia.

Los rumores y especulaciones sobre su enfermedad han sido intensos, y Nara decidió compartir un momento desgarrador protagonizado por sus hijos pequeños: “Tengo este chat desgarrador en mi teléfono. Mi hermana Zaira hizo esto para mí. Hay uno de mis hijos que le escribe: 'Tía decime la verdad, mamá se muere y no nos dice'". Esta revelación muestra el impacto emocional que han tenido los rumores en todos los involucrados.

Lee también: L-Gante habla de su relación con Wanda Nara: amistad a pesar del pasado

Pero incluso cuando parecía que la situación podría calmarse, la presión y los comentarios malintencionados no cesaron. La revista OGGI informa sobre un nuevo conflicto que Wanda Nara está enfrentando: "Ahora, en vez de eso, los enemigos la atacan diciendo que especulaba con su enfermedad. 'La gente mala existe, no se puede hacer nada al respecto. Estoy enseñando a mis cinco hijos a ser fuertes, quiero que crezcan con el coraje que me di”.

Frente a todas estas acusaciones infundadas, Nara desmintió rotundamente cualquier juego o manipulación con su enfermedad: "Nunca he jugado con la enfermedad, especialmente porque soy madre y sé que las mentiras vuelven a ti, como bumerangs. El problema es que si no te ven en una cama, en el hospital, sin pelo, piensan que estás bien. Quién sabe cómo me siento, sobre los medicamentos que tomo, sobre el miedo que siento cuando paro".

A pesar de todos los desafíos que enfrenta, Nara sigue estrictamente las indicaciones de su médico, el doctor Pavlovsky, quien la cuida desde Buenos Aires y le ha dado instrucciones precisas sobre sus limitaciones: "El esfuerzo, la tensión, la competencia, el entrenamiento, puedo manejarlo”.

Sin embargo, Nara no solo busca preservar su propia salud, sino también enviar un mensaje de normalidad y fortaleza a sus hijos: “También estoy aquí para enviar un mensaje de normalidad a mis hijos. Ven que tengo agallas, que no estoy encerrada en casa, que puedo saltar, hacer piruetas. Espero que entiendan que las mamás somos invencibles". A pesar de los desafíos que enfrenta, Nara se esfuerza por ser un ejemplo de valentía y resistencia para su familia.

Lee también: Wanda Nara sorprende al elegir a un nuevo estilista, distanciada de Kennys Palacios

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias