LA ACTRIZ PAULA CHAVES EXPONE SIN TAPUJOS LA DURA CRISIS QUE TUVO CON PEDRO ALFONSO.

| 11/10/2023

Paula Chaves revela la crisis que atravesó con Pedro Alfonso: "Convivimos un mes separados"

La reconocida actriz Paula Chaves no teme en exponer las dificultades que ha enfrentado en su relación con Pedro Alfonso. En una entrevista reveladora, Paula habló de la crisis más crítica que vivieron como pareja, en la que pasaron un mes distanciados pero compartiendo el mismo techo.

Paula Chaves revela la crisis que atravesó con Pedro Alfonso: "Convivimos un mes separados"

La pareja conformada por Paula Chaves y Pedro Alfonso siempre ha sido considerada una de las más sólidas y estables del mundo del espectáculo. Sin embargo, en una reciente entrevista, Paula reveló uno de los momentos más críticos que atravesaron como pareja.

Durante su participación en Urbana Play, Paula Chaves dialogó con Matías Martin y los demás presentes, y no tardaron en abordar el tema de su relación con Pedro Alfonso. Fue en ese momento cuando Paula decidió sincerarse y contar el lado más oscuro de su historia de amor.



"Pasamos tres semanas sin hablarnos, pero teniendo que besarnos en escena", confesó la actriz, revelando así una de las etapas más difíciles que vivieron como pareja. Ante la incredulidad del conductor, Paula aclaró que, si bien se comunicaban por sus hijos y asuntos cotidianos, habían perdido esa conexión especial que siempre los caracterizó.

"No nos hablábamos con esa complicidad y cariño que siempre hemos tenido. Estábamos distanciados emocionalmente", añadió Paula Chaves. Además, la actriz reveló que durante ese tiempo vivieron juntos pero en habitaciones separadas, incluso señaló que Pedro Alfonso llegó a dormir con uno de sus hijos para evitar dormir solo.



A pesar de la difícil situación que atravesaron, Paula Chaves destacó que sus hijos nunca se dieron cuenta de lo que sucedía entre ellos, ya que se esforzaron por mantener una apariencia normal y armoniosa en el hogar.

Cuando le preguntaron cómo lograron reconciliarse, Paula Chaves respondió: "Hablamos. Pero es complicado encontrar tiempo para conversaciones profundas cuando tenemos tres hijos. Tenemos que agendar una cita para hablar". Esta revelación evidencia el desafío que representa la maternidad y la crianza para mantener la comunicación y el entendimiento en una pareja.

Así, Paula Chaves pone sobre la mesa una situación que demuestra que las parejas famosas también enfrentan obstáculos y crisis en su relación. Su valentía al hablar abiertamente sobre esta difícil experiencia es un ejemplo de la importancia de la comunicación y el esfuerzo constante para superar los desafíos que se presentan en la vida en pareja.

Lee también: Pampito explota contra Karina Iavícoli en Intrusos: “No seas maleducada”

Te puede interesar
Ultimas noticias