REDES

| 09/10/2023

La crisis laboral de La Tora Villar debido al cierre de su cuenta de Instagram

La ex Gran Hermano atraviesa problemas económicos debido a la pérdida de sus ingresos en redes sociales.

La crisis laboral de La Tora Villar debido al cierre de su cuenta de Instagram

La fama obtenida tras su participación en el reality show Gran Hermano, convirtió las redes sociales en una fuente de ingresos constante para muchos de sus participantes. La Tora Villar no fue una excepción y también supo aprovechar este poderoso medio para mantenerse vigente y asegurar su sustento económico.

Sin embargo, recientemente la ex Gran Hermano recibió una mala noticia que podría poner en jaque su situación financiera. Su cuenta de Instagram, en la que acumulaba más de un millón de seguidores, fue cerrada por decisión de las autoridades de la plataforma. Aunque La Tora Villar está realizando los trámites necesarios para recuperarla, aún no ha recibido respuestas oficiales.


Esta noticia supone una importante pérdida para la influencer, ya que la cantidad de seguidores en redes sociales se ha vuelto determinante en el aspecto comercial. Las marcas exigen altas visualizaciones y la falta de una cuenta con un gran número de seguidores puede llevar al cese de contratos publicitarios y, por ende, a una disminución en sus ingresos.

La Tora Villar no se ha quedado de brazos cruzados frente a esta situación. Ha abierto una nueva cuenta de Instagram (@luvillarr.tora) en un intento de recuperar la mayor cantidad de seguidores posibles. Hasta el momento, sus seguidores más fieles ya han comenzado a seguirla en su nueva cuenta, acumulando más de 52 mil seguidores en muy poco tiempo.

Lee también: Fuerte reclamo económico de Norberto Marcos a Fátima Flórez por división de bienes

Con esta nueva cuenta, La Tora Villar busca mantener los compromisos comerciales que había adquirido previamente. Las marcas que confiaron en ella para promocionar sus productos podrán continuar contando con su influencia y presencia en redes sociales. Mientras tanto, la ex Gran Hermano se encuentra haciendo todo lo necesario para recuperar la cuenta perdida y evitar mayores pérdidas económicas.

La crisis laboral que enfrenta La Tora Villar a raíz del cierre de su cuenta de Instagram refleja la importancia que ha adquirido este medio en el ámbito comercial y la vulnerabilidad económica de muchos influencers ante ciertas decisiones tomadas por las plataformas digitales. Queda por ver cómo logrará superar esta difícil situación y si podrá mantener su estatus como una figura relevante en el mundo virtual.

Lee también: Comienza la cuenta regresiva para la nueva edición de Gran Hermano

Te puede interesar
Ultimas noticias