¡Lo dijo!

| 08/10/2023

La explosiva frase de Cinthia Fernández tras ser despedida de Canal 13

La explosiva frase de Cinthia Fernández tras ser despedida de Canal 13

La panelista publicó un fuerte descargo al enterarse qué iba a pasar con el programa en el que trabaja todas las mañanas. 

Cinthia Fernández se fue a Uruguay, hace unos días, y allí, se enteró que el programa “Bien de Mañana” (Canal 13) será levantado del aire. La panelista expresó su indignación en sus redes sociales y dejó un picante mensaje por la forma en la que se enteró. 

Ángel de Brito fue el encargado de confirmar la noticia y reveló que matutino será reemplazado por otro programa. “Hacen un recambio y sale el programa de Doman. Muchos de los panelistas, como pasa con muchas informaciones, se enteran por la tele. De hecho muchos me escribieron. Es típico, cuando te levantan, nadie te dice nada”, explicó en LAM.

Leé también: Cinthia Fernández contó hace cuánto no tiene relaciones

La panelista se pronunció al respecto al enterarse por los medios y lanzó un filoso mensaje al saber que, tanto ella como sus compañeros, se quedarán sin trabajo con la llegada de Mañanísima al Trece. “Digo que es una falta de respeto que hagan eso al equipo de laburo", disparó Cinthia, luego que un medio hiciera referencia a lo que contó Ángel.

Además, denunció públicamente al canal por la condición que le imponen a los panelistas hasta que se produzca el estreno del magazine, conducido por Carmen Barbieri. “Harta de que todos finjan demencia y perderte oportunidades de trabajo, porque te tienen atada hasta último momento para no quedarse sin gente”, sentenció en su cuenta de X. 

Leé también: Cuánto dinero recaudó Cinthia Fernández para un jubilado al que le robaron los ahorros

Sin embargo, esta no es la primera polémica que enfrentó Cinthia en los últimos días. El martes circuló la versión que indicaba que la mediática pensaba dejar el país y mudarse a Uruguay, por el viaje que realizó durante el fin de semana. 

“Me voy el finde nada más. A un casamiento y a hacer algunas cosas de mis marcas", expresó en sus redes sociales. Pero ante la gran repercusión que tuvo su escapada, la panelista aclaró que no se piensa mudar. “A Uruguay no me voy. No sé de donde sacan esas pelotudeces, no me voy a vivir. Tengo mi vida y mis negocios acá, no inventen”, expresó furiosa a Primicias Ya. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias