UN CAMPEÓN DEL MUNDO ESTÁ AL ACECHO PARA QUEDARSE CON LA MODELO.

| 05/10/2023

Jugador de la Selección Argentina busca conquistar a Barby Silenzi en medio de crisis con El Polaco

Barby Silenzi y El Polaco atraviesan una crisis en su relación, y ahora un jugador de la Selección Argentina intenta ganar su corazón.

Jugador de la Selección Argentina busca conquistar a Barby Silenzi en medio de crisis con El Polaco

En medio de los crecientes rumores de separación entre Barby Silenzi y El Polaco, un nuevo personaje ha irrumpido en la escena: un jugador de la Selección Argentina. La propia Silenzi ha sido la encargada de exponer la crisis que atraviesa su relación a través de sus redes sociales, lanzando mensajes filosos hacia su pareja. Pero ahora, a este drama se le suma el interés de un famoso futbolista.

Las sospechas comenzaron cuando la influencer Juariu descubrió que un campeón del mundo no paraba de darle likes a las publicaciones de Barby Silenzi. Pronto se supo que se trataba de Thiago Almada, ex jugador de Vélez y que recientemente había sido vinculado sentimentalmente con La Joaqui. Pero ahora, parece estar interesado en la modelo y no duda en mostrar su interés en sus publicaciones.



El contexto de la crisis entre Silenzi y El Polaco se dio cuando la modelo expresó su fastidio con el cantante en sus redes sociales. A través de mensajes sugerentes, dejó en claro que no está satisfecha con la atención que ha recibido por parte de su pareja durante su estadía en Europa.

"Asegúrate de tener una relación con alguien que tenga planes para los dos, no solo para él", escribió Silenzi, dejando en claro que la falta de inclusión en el viaje de El Polaco ha generado tensiones en la pareja. Y ahora, con la aparición de Thiago Almada, un nuevo capítulo se añade a esta historia de desamor.



Hasta el momento, queda por ver si Silenzi y El Polaco finalmente anunciarán su separación. Y en ese caso, ¿qué papel jugará el jugador de la Selección Argentina en este nuevo escenario? Todavía hay mucho por desvelar en esta historia de amor, desencuentros y nuevos intereses amorosos.

Lee también: El Polaco sorprende a todos con su decisión de dejar a Barby Silenzi

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias