AMBAS REEMPLAZAN A PAMPITA

| 03/10/2023

Ángel de Brito hizo una particular comparación entre Paula Chaves y Zaira Nara

Ángel de Brito destaca el desempeño de Chaves y contrasta con Nara como jurados del programa.

Ángel de Brito hizo una particular comparación entre Paula Chaves y Zaira Nara

La ausencia de Pampita en el jurado del Bailando 2023 ha generado que figuras reconocidas tomen su lugar. En esta ocasión, Paula Chaves se convirtió en la nueva jurado y sorprendió a todos con su participación. A diferencia de la experiencia con Zaira Nara, Ángel de Brito no dudó en elogiar la actuación de Chaves, resaltando su destacada trayectoria en el programa y su capacidad para dar devoluciones sólidas y fundamentadas.

Chaves, además de ser una de las favoritas del público y una amiga cercana del programa, ha sido campeona del Bailando y ha pasado muchas temporadas dentro del show, lo que la convierte en una figura conocedora de los entretelones y los aspectos técnicos de la competencia. Esta experiencia le ha dado a Chaves un respaldo importante como jurado, algo que no se puede decir de Nara.



El desempeño de Zaira Nara fue objeto de críticas por parte de De Brito, quien ha manifestado en varias ocasiones su descontento con las devoluciones realizadas por la hermana de Wanda. Según el periodista, Nara ha mostrado favoritismos y ha dado devoluciones poco fundamentadas, lo que ha generado tensión en el jurado y descontento entre los participantes.

Además de las diferencias en cuanto a las devoluciones, el distanciamiento entre ambas figuras ha generado tensiones. Zaira Nara está actualmente en una relación con el polista Facundo Pieres, quien es el ex de Paula Chaves. Este conflicto personal ha generado bandos y divisiones en el jurado, y De Brito ha mostrado su apoyo hacia Chaves, lo que demuestra su preferencia y su satisfacción con el desempeño de la conductora.

Lee también: Escándalo en el Bailando: Romina Malaspina expone a Sofía Clerici

Todos estos aspectos resaltan aún más el regreso de Paula Chaves al Bailando, siendo recibida con entusiasmo por parte de los otros jurados y con el apoyo incondicional de Marcelo Tinelli, quien ha valorado su trayectoria en el programa. De Brito, al ser consultado sobre su opinión acerca de Chaves, no dudó en destacar su capacidad para expresarse de forma concisa y fundamentada, marcando así una clara diferencia con Nara.

Con el recibimiento positivo de los jurados y el respaldo del público, Paula Chaves se encuentra feliz por su regreso al programa y agradecida por la oportunidad de formar parte nuevamente del Bailando. Su participación como jurado promete ser interesante y aportar un enfoque fresco y fundamentado a las devoluciones de los participantes.

Lee también: La hermana de Charly García desmiente rumores sobre su salud y aclara su estado actual

Te puede interesar
Ultimas noticias