Cómo realizar un ritual de canela para empezar el mes con abundancia

Para quienes creen en los rituales de buena energía, la canela resulta poderosa por su sabor, aroma, efectos terapéuticos y místicos. Tiene propiedades medicinales, funciones estimulantes y es usada desde tiempos remotos para la espiritualidad y la magia ritual, ya que se cree que tiene poderes místicos ligados a la prosperidad, el éxito y el amor.
Por eso, el primer día de cada mes se utiliza para realizar un pequeño ritual que permite atraer la prosperidad y la abundancia a todos los ámbitos de la vida: material, emocional o espiritual. Para el Feng Shui, la canela tiene el poder de terminar con las malas energías que pueden llegar a frenar nuestros planes y truncar la entrada de dinero a nuestra casa.
Cómo hacer el ritual de la canela para la abundancia
El primer día de cada mes colocá un puñado de canela en polvo en la palma de tu mano derecha. Luego, dirigite a la puerta de tu casa y, antes de soplarla, repetí con fe la siguiente frase: "Cuando esta canela soplo, la prosperidad aquí penetrará. Cuando esta canela soplo, la abundancia vendrá para quedarse. Cuando esta canela soplo, la abundancia aquí vivirá".
Soplá la canela de afuera hacia adentro, visualizando que la prosperidad y el éxito entran en tu casa. Deja que el polvo permanezca en el piso hasta que finalice el primer día del mes.