LOLA POGGIO BUSCA HACER SU PROPIO CAMINO EN EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO, SIGUIENDO LOS PASOS DE SU HERMANA.

| 29/09/2023

Lola Poggio sigue los pasos de su hermana en el mundo del espectáculo

La hermana de Julieta Poggio revela su incursión en el modelaje y trabajo en redes sociales.

Lola Poggio sigue los pasos de su hermana en el mundo del espectáculo

Luego del salto a la fama de su hermana Julieta Poggio, Lola Poggio ha decidido seguir sus pasos y buscar su lugar en el mundo del espectáculo. Aprovechando la exposición que su hermana ha tenido tras su paso por Gran Hermano, Lola ha revelado que se encuentra incursionando en el modelaje y trabajando en las redes sociales.

Julieta, quien ya había participado en películas y trabajaba como modelo, se consolidó en el mundo del espectáculo gracias a su participación en el reality show. Ahora, Lola y Camila, la hermana mayor de la familia, también buscan seguir sus sueños y hacer realidad sus propios proyectos.



Lola ha expresado su orgullo por su hermana y ha comentado sobre su dedicación y entrega en cada proyecto. Admira la preparación y el esfuerzo que Julieta pone en su trabajo, lo cual ha llevado a que sea protagonista de varios proyectos en la actualidad.

Por su parte, Lola ha compartido que está trabajando como modelo y ha empezado a hacerse camino en las redes sociales. Está ilusionada y con expectativas de lo que pueda venir en el futuro, esperando dar sus primeros grandes pasos en el mundo del modelaje.



El éxito de Julieta ha generado una onda expansiva en la familia, inspirando a sus hermanas a seguir sus pasos y perseguir sus propios sueños. Lola y Camila comparten el entusiasmo por el espectáculo y se apoyan mutuamente en sus proyectos.

Con determinación y preparación, Lola Poggio está enfocada en seguir los pasos de su hermana y encontrar su lugar en el mundo del espectáculo. A medida que va construyendo su propia carrera como modelo y trabajando en redes sociales, espera obtener éxito y felicidad en sus proyectos, al igual que su amada hermana lo ha logrado.

Lee también: La valiente acción de Julieta Ortega que salvó la vida de Ana Paula Dutil

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias