OBJETIVO: BAJAR 20 KILOS

| 26/09/2023

Luis Ventura sigue una dieta estricta para bajar 20 kilos

El conductor reveló detalles sobre la dieta que sigue para mejorar su salud

Luis Ventura sigue una dieta estricta para bajar 20 kilos

Luis Ventura, reconocido conductor de televisión, se encuentra siguiendo una estricta dieta con el objetivo de bajar 20 kilos. Los médicos le solicitaron que baje considerablemente de peso antes de someterse a una nueva intervención quirúrgica para tratar los dolores recurrentes en su cadera.

Conforme a las recomendaciones médicas, Ventura lleva varias semanas siguiendo esta dieta especializada. El conductor confesó que se ha sentido motivado al ver los cambios en su cuerpo, logrando una baja de 6 kilos en poco tiempo. Aunque no tiene una meta exacta, su propósito es llegar a perder esos 20 kilos indicados por los médicos.



“La verdad es que la dieta la vengo llevando bastante bien. Como mucho pescado, carne y verduras, los platos me los preparo yo. Como sabía que esto se me iba a venir, antes de operarme hace poco hice una cena, cual gran banquete, de despedida de las comidas en cantidad", reveló Ventura sobre el inicio de su dieta y el transcurso de la misma.

Ventura también compartió detalles acerca de los alimentos permitidos en su dieta: "Ahora estoy probando muchas especias para, por ejemplo, eliminar las grasas y la sal. Cocino de esa forma para que los alimentos tengan gusto y me está dando resultado". Además, adelantó que su próxima operación se llevará a cabo en el Sanatorio Trinidad de Quilmes, donde está siendo atendido.



El conductor ha puesto en primer lugar su salud y se encuentra enfocado en lograr una mejor forma física mediante esta estricta dieta. Además de buscar la pérdida de peso, el objetivo principal es lograr la recuperación total de los dolores en su cadera, lo que le permitirá realizar futuras intervenciones quirúrgicas con mayor facilidad y tener una mejor calidad de vida.

Con su determinación y disciplina, Luis Ventura demuestra que está dispuesto a hacer lo que sea necesario para cuidar de su salud y mejorar su bienestar físico. Seguiremos atentos a los avances de su proceso, deseándole una pronta recuperación y éxito en su objetivo de bajar 20 kilos.

Lee también: Drama en la vida de Juliana Díaz tras el intento de suicidio de Maxi Guidici

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias