ALERTA SOBRE LA GRAVEDAD DE LOS PROBLEMAS DE SALUD MENTAL

| 26/09/2023

Drama en la vida de Juliana Díaz tras el intento de suicidio de Maxi Guidici

La ex participante de Gran Hermano revela las secuelas que le ha dejado la situación

Drama en la vida de Juliana Díaz tras el intento de suicidio de Maxi Guidici

La ex participante de Gran Hermano, Juliana Díaz, se ha visto envuelta en un drama que ha dejado secuelas en su vida, luego del intento de suicidio de su ex pareja, Maxi Guidici. A partir de este suceso, la joven ha experimentado problemas de salud que preocupan y plantean la gravedad de los trastornos mentales.

En una reciente aparición en el programa Bailando, Díaz se sinceró sobre la situación que ha atravesado y dejó en claro que lo más importante para ella es la vida y el bienestar de Guidici, a pesar de su separación. "No me importa si él me odia o no me odia porque no nos separamos, lo único que deseo es que él vuelva a sonreír y esté bien, se lo digo de corazón", expresó.



La ex participante de Gran Hermano hizo hincapié en la gravedad de los problemas de salud mental y quiso alertar sobre la falta de comprensión e empatía hacia las personas que sufren de depresión. "La salud mental es algo muy grave, se juzga a las personas que padecen depresión, se piensa que es un chiste o que no es tan grave como otras enfermedades, pero es algo incontrolable que puede llevar a situaciones terribles", declaró.

Tras sus declaraciones conmovedoras en el Bailando, donde se la pudo ver afectada e incluso con lágrimas, la joven fue objeto de comentarios negativos en las redes sociales. Díaz confesó en su cuenta de Instagram estar sufriendo ataques de ansiedad debido a las críticas recibidas. "No hace falta llorar para temblar y sentir ansiedad, angustia y todo lo que tuve que enfrentar hoy", reveló.



No obstante, la ex participante de Gran Hermano también agradeció el apoyo de aquellos que han estado a su lado durante este difícil momento. "Muy agradecida por la oportunidad y a la gente que me apoya por todo su cariño, saben que estoy atravesando un momento difícil y aún así le pongo garra a todo eso tan hermoso que me está pasando. Gracias", expresó.

El caso de Juliana Díaz y Maxi Guidici pone sobre la mesa la importancia de abordar de manera seria y responsable los problemas de salud mental, así como de generar comprensión y apoyo hacia las personas que los sufren. La salud emocional es un tema que no debe ser minimizado ni ignorado, pues las consecuencias pueden ser devastadoras.

Lee también: Cambios en la llegada de Carmen Barbieri a eltrece con Mañanísima

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias