VIEDMA
La comunidad educativa de la Primaria de las 1.016 celebró 25 años formando a la niñez
La Escuela Primaria Nº 349, ubicada en el barrio Ceferino festejó junto a la comunidad educativa sus Bodas de Plata. El acto tuvo el protagonismo de sus alumnas y alumnos de forma emotiva presentando diferentes danzas criollas.
La directora del establecimiento, Fany Muñoz, dio la bienvenida a la comunidad educativa e invitados resaltando su vínculo con la escuela, su importancia dado de que se encuentra en ella desde sus inicios.
Destacó el compromiso que tiene toda la comunidad educativa con la institución, y a continuación habló Belén Lagos, una madre que es ex alumna de la Escuela quién con mucha emoción puso de manifiesto lo significativo de estar celebrando estos 25 años de la escuela en el barrio.
El colorido y emotivo acto con la participación del secretario de Educación, Duilio Minieri, y representantes de la Unión Trabajadores de la Educación de Río Negro (UnTER), hubo entrega de reconocimientos a docentes jubiladas y tuvo como broche de cierre una merienda compartida con todos los presentes y el tradicional corte de torta de los 25 años.