DIFÍCIL MOMENTO

| 23/09/2023

Guido Kaczka reveló el duro momento personal que transita Nicole Neumann y la alejó de su programa

Guido Kaczka reveló el duro momento personal que transita Nicole Neumann y la alejó de su programa

El conductor se refirió a la repentina salida de Nicole Neumann de Los 8 Escalones y opinó sobre los tristes motivos de la modelo.

 

Luego de cerca de 100 días del hecho, Guido Kaczka habló sobre el alejamiento de Nicole Neumann del programa de Eltrece, Los 8 escalones, del que la modelo formaba parte como jurado. El conductor se refirió a esto en Implacables y explicó los motivos.

“La verdad es que el jurado se va moviendo. Yo soy de puertas abiertas”, comenzó contando Kaczka, en referencia a la sustitución de Neumann por Evangelina Anderson, que regresó al país este año debido a que Martín Demichelis, su esposo, comenzó a dirigir River Plate dejando Europa.

“¡Qué se yo! Tiene sus idas y venidas, son figuras. Todo el mundo las espera en la puerta”, continuó explicando Guido. Entonces aseguró que Nicole estaba pasando un mal momento debido a las supuestas acusaciones y denuncias que le habría realizado su hija mayor, Indiana Cubero.

Según lo que explicaba el conductor, Nicole no solo tenía complicaciones en su vida privada fruto de las tensiones entre ella y su exesposo Fabián Cubero, sino que además estaba lidiando con la comunidad mapuche por el sitio de la Patagonia en el que decidieron realizar su boda con Manu Urcera.

Lee también: Juliana Díaz confirmó que se separó otra vez de Maximiliano Guidici: "No hay retorno"

Guido, por otro lado, se refirió también a la partida de Pampita, quien dejó su programa para volver a ser jurado del Bailando 2023: “A veces debe ser difícil afrontar eso”. Sin embargo, luego continuó hablando de Neumann. "Tienen perfil alto porque es así la historia de ellas. Nicole me parece que ahora la debe estar piloteando. Hablo como espectador" opinó sobre el conflicto de la modelo con Indiana.

“Seguramente, esto le dolía y por eso se tomó un tiempo. Y ahora debe estar ordenando las cosas como para que sean lo más privadas posibles. Lo más íntimas. Y tiene la felicidad de este casamiento que se viene”, concluyó finalmente Guido Kazcka sobre la boda Nicole Neumann y Manu Urcera que será el próximo 8 de diciembre y a la que, obviamente, está invitado.

Laura Ubfal, por su parte, dio a conocer detalles sobre el lugar donde planean realizar el evento: "Se llama Monte Chico y es propiedad de Walter Ramírez Moyano, un empresario ligado a la Sociedad Rural, un empresario argentino que en este momento está en una boda en Nueva Orleans” aseguró la panelista.

"Por primera vez en la historia, van a alquilar Monte Chico, es un lugar maravilloso", afirmó. Ubfal también mencionó que cuenta con una reserva de animales, así como lagos y caminos espectaculares. Además, un helipuerto, cinco entradas, cancha de polo y un casco de estancia.

Lee también: Así reaccionó Antonela Roccuzzo después de ver el beso entre Messi y Migue Granados

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias