22/09/2023

Qué se sabe del regreso de Mirtha Legrand a la televisión

Qué se sabe del regreso de Mirtha Legrand a la televisión

Mirtha Legrand está lista para regresar a la pantalla chica con su icónico programa "La Noche de Mirtha". A sus 96 años, la diva continúa entregando todo de sí misma a su trabajo, como ella misma expresa: "Yo les he dado mi vida". 

Los preparativos para el regreso de Mirtha han sido meticulosos. Según fuentes de la producción, su equipo más cercano de colaboradores estará a su lado para garantizar que todo sea impecable.

Leo Cosenza se encargará de su peinado y estilo personal, mientras que Gladys Andrade será la responsable de su maquillaje. La Chiqui también realizó pruebas de vestuario con sus dos diseñadores favoritos, Iara y Claudio Cosano.

La grabación del programa se llevará a cabo en los Estudios Cuyo, ubicados en la localidad de Martínez. Son conocidos por ser el lugar donde se realiza el "Bailando 2023" de Marcelo Tinelli. Es así que Mirtha grabará su programa todos los viernes, aprovechando que ese día el conductor no ocupa las instalaciones del Estudio Mayor.

El primer episodio contará con la presencia de dos invitados especiales: la humorista Fátima Florez y el candidato a Presidente de la Nación Javier Milei. La pareja se conoció el año pasado durante una emisión del programa y meses después comenzaron una relación sentimental. Por este motivo la diva quiso tenerlos a ambos, en medio de la contienda electoral y a pocas semanas de las Elecciones Presidenciales.

En ese sentido, la periodista de espectáculos Marina Calabró destacó que la pareja decidió no realizar apariciones públicas juntos hasta el programa de Mirtha. "No van a hacer ninguna actividad pública juntos hasta la mesa de Mirtha, los dos piensan que Chiquita se merece la deferencia por ser la celestina de la pareja. Mirtha siempre apoyó la carrera de Fátima y fue muy generosa con Milei, así que los dos la adoran", sostuvo.

La producción tuvo que lidiar con la apretada agenda de los dos invitados para organizar su participación. Originalmente, se había planificado que el primer programa se grabara el viernes 22 de septiembre y se emitiera el sábado 23, pero debido a circunstancias externas a Mirtha, se tuvo que posponer por una semana.

Te puede interesar
Ultimas noticias