VIEDMA

| 21/09/2023

Los controles callejeros no paran y hay más vehículos secuestrados

Los controles callejeros no paran y hay más vehículos secuestrados

La Jefatura de la Policía de Río Negro informó que hoy en el marco de los operativos de prevención y seguridad implementados por el Comando de la Unidad Regional Primera de Viedma, personal de la repartición supervisó la situación de 121 rodados -entre motos y autos- mediante tareas de cuidado y control.

Al respecto, los efectivos procedieron a incautar seis motocicletas y dos automóviles por faltas relacionadas a incumplimientos de la ordenanza municipal que regulan el tránsito urbano, como licencias de conducir, seguros, cédulas de identificación, falta de elementos de seguridad y pedidos de secuestro.

Los trabajos se desarrollaron de manera conjunta entre el personal de todas las unidades policiales junto a la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) e inspectores de tránsito de la Agencia de Seguridad Vial municipal procurando brindar mayor tranquilidad y seguridad a la comunidad con presencia policial.

El retiro de autos de las calles no viene siendo significativo, sin embargo en lo que va del año se llevan secuestradas 130 motos, de acuerdo al registro oficial de tránsito municipal y la policía.

Las actas de infracción fueron giradas al Juzgado Municipal de Faltas donde los infractores por caso, tienen que firma un convenio de pago por 18.900 pesos al detectarse la falta de seguro o 14.175 pesos por conducir sin carnet. A esos valores se le debe agregar 3.360 por acarreo hasta el corralón municipal y 2.160 pesos en concepto de estadía diaria.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias