FUTBOL DE SALÓN

| 21/09/2023

El plantel femenino de AFUSVI se prepara para el Nacional de Paraná

El plantel femenino de AFUSVI se prepara para el Nacional de Paraná

A partir del 8 de octubre, se realizará en Paraná, Entre Ríos, el Nacional Femenino fiscalizado por la Federación Argentina de Fútbol de Salón. En este marco, el plantel femenino dirá presente en la competencia.

El equipo será dirigido por Pablo Gómez, que viene de consagrarse a nivel clubes con Los Flanes en el plano nacional, y en esta ocasión buscará repetir la historia en la competencia de Selecciones, donde será quien comande el selectivo de AFUSVI.

En el plano nacional, hay que rescatar que no solo se consumó la coronación de Los Flanes, sino que La Caleta consiguió el cuarto lugar, lo que promete un gran nivel de jugadoras para la selección final que se dará a conocer la próxima semana.

Viedma integrará la Zona A del certamen donde competirá por un lugar en la siguiente fase ante Rosario, Comodoro Rivadavia, Santa Fé y Corrientes Capital.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias