FUERTE CONFESIÓN
| 21/09/2023Lionel Messi habló sobre la posibilidad de agrandar la familia: “Nos gustaría que…”

El capitán argentino brindó una entrevista en la cual habló de su actualidad personal, por lo que no temió en revelar sus planes familiares a futuro.
Demostrando que el modo disfrute fue activado en su vida, Lionel Messi brindó una entrevista amena en la cual abordó distintos temas. Entre ellos, se animó a confesar cómo está la situación familiar y qué tan grande es el deseo de agrandar aún más la familia.
Casi que en cadena nacional, Lionel Messi brindó una entrevista en Olga junto a Migue Granados, para Soñé que Volaba, y paralizó a los argentinos que detuvieron sus labores para escuchar una amena charla entre el 10 y el conductor.
En un sillón, relajado y distendido, el capitán argentino habló sobre cómo son sus días en Miami junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos, por lo que dejó en claro que la familia ya se encuentra completamente instalada en la ciudad y con una rutina que siguen de forma diaria.
“Nos levantamos a las 7 con los nenes, desayunamos, lo llevamos a la escuela y voy al entrenamiento. Comemos, con Antonela o solo, y vamos a dormir la siesta, vemos algo en la tele, series, películas. A las 15 vamos a buscar a los nenes al cole y después al entrenamiento de ellos, que empezaron en el club", relató Lionel Messi sobre cómo es un día en su vida.
A medida que iba tomando confianza, Migue Granados comenzó a soltarse y a realizarle preguntas más íntimas. Fue así como llegó el momento de hablar sobre sus hijos, por lo que le consultó si ya estaba hecho con sus tres hijos o si le faltaba algo más.
“¿Ya cerraste la fábrica, no?”, le consultó el conductor de Soñé que Volaba. Si bien la pregunta la invitaba a responder que sí, el capitán argentino sembró incertidumbre respecto a la posibilidad de que llegue un sexto integrante a la familia: “No sé”.
“No pará, boludo, te van a comer la herencia. ¿Cuatro? ¿Un bebe de nuevo?”, bromeó Migue Granados. Pese a la negativa que mostró el conductor, Messi no temió a la hora de sincerarse: “Y nos gustaría…”.
Sin embargo, al ser consultado respecto a si estaban buscando actualmente, respondió: “No, no, no estamos en la búsqueda, pero nos gustaría si llega la nena”. Por lo pronto, tal y como viene pensando desde hace algunos años, su idea es buscar una niña para ahí sí cerrar la capacidad familiar.