LA MOSTRÓ

| 21/09/2023

Tomás Holder blanqueó la identidad de su nueva novia rionegrina: quién es

Tomás Holder blanqueó la identidad de su nueva novia rionegrina: quién es

El rosarino confesó días atrás haberse vuelto en pareja, aunque ahora dio a conocer la identidad de su joven novia.

 

Tomás Holder es sin dudas uno de los personajes del momento. El ex Gran Hermano ha estado protagonizando situaciones muy particulares a nivel mediático, algo que ha revolucionado por completo su vida y que también terminó instalándose en los medios.

Holder viene siendo un nombre recurrente en varios episodios del Bailando 2023. Primero tras echar a Davo Fredes, su coach, tras la primera gala; luego con los cruces con Marcelo Tinelli por cómo intenta seducir este último a Gisela Gordillo, la madre del participante. Lo más reciente fue el preocupante ataque de pánico que sufrió este miércoles por la noche.

Pero no todo en la vida del ex Gran Hermano tiene tintes negros. Y es que, fuera de las polémicas, hace unos días decidió abrirse con sus seguidores para contarles que está enamorado y que volvió a apostar al amor tras algunos meses de soltería. Esa noticia había sorprendido a todos.

“Me puse de novio, la verdad es que es una etapa muy linda de mi vida, la conocí hace muy poco igual, hace un mes y algo”, compartió. También aseguró que se puso de novio con la joven porque ella “generó cosas lindas” en él. “Fue como le dije a ella ‘cuando te buscan por ser Tomy y no por ser Holder’ y eso está buenísimo”, confesó.

Lee también: Coty Romero reveló quién es el jugador de River que la intenta conquistar por las redes

Si bien en ese momento el exhermanito de la casa más famosa del país había asegurado que su novia no quería ser conocida ni tampoco que él la etiquete en sus publicaciones en las redes sociales, en esta oportunidad, Holder mostró su rostro en sus historias de Instagram.

La joven, que por ahora mantiene un bajo perfil, es una cipoleña llamada Agustina, quien no quiere saber nada con la fama. Con tres fotos de ella y algunas de ellos dos juntos, el tiktoker dejó ver el rostro de su novia. Pero eso no fue todo, ya que también sumó una declaración de amor que enterneció a todos.

"Cuando pensé que nunca más me iba a enamorar apareciste vos para darme la luz y la Paz que necesitaba, tus ojos chiquitos y rasgados, tus muecas, tus ruidos extraños cuando estamos mirando una peli, las voces de pequeña que hacés, todo eso y más me enamora de vos", comenzó escribiendo.

Y cerró con una profunda declaración de amor: "Podría decirte miles de cosas, pero para qué... si cada día que estamos juntos te las hago saber y sentir. Te daría mis ojos para que vieras cómo te veo, para que veas lo hermosa que sos y todo lo que valés para mí. Gracias por hacerme feliz, gracias por apoyarme en todo esto. Y sobre todo ¡gracias por ser la mejor persona que conozco!".

Lee también: El mal momento de Tomás Holder: sufrió un ataque de pánico y preocupó a todos

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias