DESOLADO

| 21/09/2023

El mal momento de Tomás Holder: sufrió un ataque de pánico y preocupó a todos

El mal momento de Tomás Holder: sufrió un ataque de pánico y preocupó a todos

El ex Gran Hermano se descompensó en vivo y protagonizó un preocupante momento relacionado a su salud mental.

 

La primera gala de eliminación del Bailando 2023 se cerró este miércoles por la noche con un preocupante episodio, con Tomás Holder como protagonista. El ex Gran Hermano estaba junto a su bailarina Agostina Caute esperando la sentencia, pero de un momento a otro tuvo que retirarse del estudio tras sufrir un ataque de pánico en pleno vivo.

Mientras esperaba la salvación del jurado, luego de que su puntaje sea uno de los más bajos de la primera ronda, Holder desapareció de la escena y tuvo que retirarse fuera del piso para poder ser asistido por la ambulancia. Un equipo médico lo atendió de urgencia, logrando estabilizarlo luego de varios minutos.

“¡Se descompuso Holder!”, advirtió Moria Casán en un momento. Ante esto, Caute respondió que su compañero se retiró porque estaba mareado. “Algún tema de salud debe tener, porque ayer también le bajó la presión. El lunes también estaba medio raro. Ya van tres días que está así”, dijo Marcelo Tinelli, sorprendido.

En las imágenes se lo vio al tiktoker en la cochera, llorando desconsoladamente, siendo primero atendido por una médica y luego en la ambulancia. El conductor del Bailando se acercó hasta el lugar y lo consoló mientras se encontraba recostado en una camilla sin dejar de llorar.

Lee también: La conmovedora sorpresa que Cinthia Fernández le tenía preparada a sus hijas en Brasil

Al volver al estudio, Tinelli se sinceró: “Es raro todo el tema mental y los ataques de pánico. Me da mucha pena, me da ganas de llorar con él, y esa angustia, y escucharlo decir ‘no quiero sufrir más’... Ahora estaba respirando profundamente y más calmo, pero me dio mucha pena, como si hubiera estado durmiendo a mi hijo que estaba llorando en la cama”.

"Ojalá que se mejore. Me parece un pibe de primera, siempre ha sido muy respetuoso, muy cariñoso con nosotros, y me da mucha pena que esté pasando esta situación espantosa. Me dan ganas de abrazarlo y quedarme con él", siguió detallando el presentador de América.

Minutos antes de cerrar el programa, Holder reapareció en el piso ya recuperado y quiso dar explicaciones de todo lo que pasó. “Tuve un ataque de ansiedad. No me gusta mostrar esto. No soy esto. No quiero dar el papel de pobrecito, ni de nada. Estoy luchando con los ataques de pánico y trato de solucionarlos. Perdón”, dijo muy angustiado.

“Solamente quiero decir que estoy dando lo mejor de mí. A veces no me sale y me matan por algo que no soy. La gente tiene una imagen errónea mía: no soy mal pibe”, continuó el ex Gran Hermano, nuevamente quebrado en llanto y encontrando contención en Tinelli.

Lee también: El hermano de Silvina Luna contó cómo es su nueva vida sin la compañía de la modelo

“Quiero hacer las cosas bien y a veces no me sale, lo sufro. Me pone mal. No sé bailar. Estoy dando lo mejor… Estoy yendo a la psicóloga. No soy esto. Soy un pibe que está para más”, cerró Tomás, no sin antes recibir el apoyo de todos los presentes y con la premisa de seguir trabajando en su salud mental.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias