HIZO LLORAR A TODOS

| 21/09/2023

La conmovedora sorpresa que Cinthia Fernández le tenía preparada a sus hijas en Brasil

La conmovedora sorpresa que Cinthia Fernández le tenía preparada a sus hijas en Brasil

La bailarina compartió en sus redes un conmovedor momento que vivieron sus hijas en medio de sus vacaciones por Brasil.

 

Cinthia Fernández preparó las valijas y decidió tomarse unas vacaciones junto a sus tres hijas: Bella, Charis y Francesca. El destino elegido fue Brasil, y como lo hace en todo momento, la influencer decidió compartir cada uno de los detalles de este viaje que realizó junto a sus niñas.

Sin embargo, a pesar de que siempre comparte el costado más íntimo de su vida, una de las últimas publicaciones que realizó fue la que sorprendió a todos. Cinthia tocó el lado sensible de sus seguidores al mostrar un emotivo momento que se dio en medio de este viaje.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Todo sucedió durante la jornada de este martes, luego de disfrutar de las aguas cálidas del municipio de Fortaleza. Allí, la bailarina decidió capturar el momento en el que ella y sus hijas se reencuentran con Carmen, la niñera que las cuidó desde que eran chiquitas.

"¡Sorpresa de mamá! ¿Listos para llorar? Momento inolvidable. Les dije que teníamos que firmar algo en la habitación, las hice subir y miren el peluche de quien estaba... Se nos fue hace un año y ellas la extrañaban mucho", comenzó detallando la influencer en su posteo.

Lee también: El hermano de Silvina Luna contó cómo es su nueva vida sin la compañía de la modelo

“Se me ocurrió la idea de invitarla (a Carmen) a pasar las vacaciones con nosotros... Le pedimos que se quede con un ‘no se va’”, confesó Cinthia, que tuvo la idea de sumarla a esta travesía ya que desea que la mujer vuelva a estar más cerca de sus hijas, como parte de un vínculo muy amoroso que se forjó entre todas.

Ni bien vieron a la mujer dentro de la habitación, las pequeñas corrieron a abrazarla sin poder contener las lágrimas de la emoción, muy conmovidas y repitiendo solamente el nombre de Carmen. Un cuadro súper emotivo, al que también se sumó la bailarina sin dejar de filmar el momento.

La publicación obtuvo más de 85 mil likes y reunió cientos de comentarios, todos ellos destacando la emoción que se generó entre la mujer, Cinthia y sus tres hijas. “Ay, nooo, cuánto amor les dio Carmen a tus hijas para que se emocionen así”, “Me muero, reconocieron hasta su peluche”, “Lloré por Carmen sin conocerla jaja, qué lindo vínculo generaron” y más, fueron algunas de las reacciones.

Horas más tarde, la panelista volvió a subir un nuevo posteo en sus stories y allí se las puede ver a todas juntas, listas para continuar con sus vacaciones.  “Team completo!!! A divertirse”, destacó la bailarina, previo al paseo por el parque acuático que realizaron ese día.

Lee también: La mujer de Aníbal Lotocki se quebró al hablar sobre el hermano de Silvina Luna

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias