COPA DE LA LIGA
En un partido caliente, San Lorenzo y Estudiantes no se sacaron ventaja
Premisa de “partidazo” había en la previa del duelo que finalmente empataron sin goles Estudiantes y San Lorenzo en el Estadio Jorge Luis Hirschi de La Plata. El “Ciclón” con mejor presente en la Copa de la Liga, y un “Pincha” que no puede salir del fondo, fueron grandes animadores de la Copa Sudamericana y se esperaba un gran duelo.
El partido fue de ida y vuelta, con chances para los dos equipos, pero la falta de precisión era protagonista en un partido que poco a poco comenzaba a “picarse”, en medio de un clima caluroso que bajaba de las tribunas.
A los 33 minutos, Eros Mancuso tomó del cuello al “Perrito” Barrios y medio San Lorenzo fue a la carga del joven jugador de Estudiantes. En medio de los empujones aparecieron varios actores, entre ellos Andújar y Batalla que ya se habían cruzado en el sorteo del inicio, anunciando lo que pasaría después.
La segunda mitad continuó con la postal, con chances de peligro en cada arco pero sin la posibilidad de salir del cero. Hasta que nuevamente el partido se paró debido a un tumulto: Zuqui llega tarde a dividir la pelota con el arquero de San Lorenzo y se gana la amarilla, y un puñado de minutos se ganaría la segunda que lo dejaría fuera del encuentro.
San Lorenzo con este empate, llega a los siete puntos y queda a uno de la zona de clasificación, mientras que Estudiantes acumula su segunda unidad y se ubica en lo más bajo de la Zona B.