Rosario: falleció la mujer que había perdido a su bebé tras una balacera

Sabrina Vanina Maturano, de 29 años, perdió la vida en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria tras días de luchar por su vida. Había sido víctima de un ataque armado en el barrio Nuevo Alberdi de Rosario el 7 de septiembre, cuando estaba embarazada de 36 semanas. Fue baleada mientras caminaba con uno de sus cinco hijos, causándole graves heridas y un desenlace fatal para su bebé.
La víctima recibió un total de 15 disparos, que la dejaron en estado crítico al momento de ingresar al hospital. Los médicos tuvieron que practicarle una cesárea para intentar salvar la vida del bebé. Sin embargo, nació sin signos vitales debido a las graves lesiones sufridas por su madre.
Según informó Rosario 3, la mujer había sido baleada en una pierna el 25 de febrero de 2018. En ese año, también radicó una denuncia e hizo presentaciones como víctima de violencia de género, amenazas y robo.
Por otro lado, había registros de denuncias en su contra por amenazas a varias vecinas en 2017.
La investigación está en manos de la fiscal Georgina Pairola, quien cuenta con el apoyo de la Brigada de Homicidios de la AIC para esclarecer los hechos y dar con los responsables. Hasta el momento, no se han identificado a las personas que perpetraron el tiroteo.